Gabriel, el reconocido fabricante textil danés aterriza en España con un nuevo showroom en Barcelona

Redacción Noticias Infurma03/06/2019
Gabriel, el reconocido fabricante textil danés aterriza en España con un nuevo showroom en Barcelona

La firma danesa Gabriel, conocida por sus tejidos respetuosos con el medioambiente para mobiliario de oficina, superficies tapizadas y entornos contract, que han seducido a grandes marcas nacionales e internacionales fabricantes de mobiliario (Andreu World, Alki, Enea, Forma 5, Sancal, Vergés, Haworth, Herman Miller, Knoll, La Palma, Norman Copenhagen, Pedrali o Steelcase) inaugura un nuevo showroom en el centro de Barcelona.

Un espacio de exposición y trabajo que se ha diseñado como punto de encuentro y laboratorio de ideas entre la marca y arquitectos, diseñadores y fabricantes de mobiliario españoles.

Como parte de su estrategia de internacionalización, Gabriel ha abierto diferentes oficinas de venta y showrooms en Europa, en Estados Unidos y en la zona de Asia Pacífico. Barcelona es la última incorporación y supone un puntal en la estrategia global de expansión de la marca en mercados en crecimiento. Una excelente oportunidad para que clientes, diseñadores, arquitectos y profesionales del sector conozcan las colecciones de tejidos y mallas, así como el perfil medioambiental de la empresa.

El showroom de Gabriel en Barcelona
Un nuevo espacio para estrechar lazos con clientes y prescriptores

El espacio de exposiciones y oficina de ventas en Barcelona es un punto de encuentro entre el equipo de Gabriel en España y la comunidad empresarial del sector del mueble.

Con esta nueva apertura, Gabriel España podrá satisfacer de forma funcional los requisitos técnicos de sus clientes, aportar nuevas e innovadoras soluciones y ofrecer un servicio más cercano a los fabricantes y a la comunidad de diseñadores y prescriptores españoles.

El showroom creado por el reconocido estudio de arquitectura danés Friis & Moltke en colaboración con el estudio barcelonés Areazero 2.0, encargado de la rehabilitación del local, ha proyectado el espacio siguiendo el estilo tradicional de Gabriel y combinando la colorida arquitectura de la ciudad con el estilo escandinavo más sobrio.

Fuente: Gabriel
Visitar la web de Gabriel

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración