Kettal abre showroom en New York. 600m2 en pleno Manhattan con marcado acento mediterráneo

Redacción Noticias Infurma21/06/2018
Kettal abre showroom en New York. 600m2 en pleno Manhattan con marcado acento mediterráneo

Kettal, fabricante de muebles de diseño para el exterior, y empresa familiar establecida en Barcelona, España, desde 1966, abre showroom en Nueva York.

Los más de 600 metros cuadrados, con una amplia terraza, permiten presentar todas las colecciones del nuevo catálogo de Kettal.

Kettal NYC Showroom

Kettal NYC Showroom

Kettal NYC Showroom

Kettal NYC Showroom

Kettal colabora en la actualidad con los diseñadores internacionales más relevantes: Patricia Urquiola, Ronan & Erwan Bouroullec, Rodolfo Dordoni, Doshi Levien, Hella Jongerlius, Jasper Morrison, Emiliana Design studio y Konstantin Grcic.

Kettal tiene presencia en más de 80 países y dispone de showrooms propios también en Miami, Barcelona, Marbella, Londres y Paris.

La planta de fabricación propia está en Tarragona (España), lo que permite dotar a los productos de una gran calidad europea, controlando hasta el último detalle.

Kettal NYC Showroom

Kettal NYC Showroom

Kettal NYC Showroom

Kettal NYC Showroom

Fuente: Kettal
Leer más noticias relacionadas con Kettal publicadas en Infurma
Visitar la web de Kettal

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración