Actualidad Info Actualidad

Kettal abre un showroom en Casablanca (Marruecos)

16/07/2020

Kettal, fabricante de muebles de exterior de diseño, y empresa familiar situada desde 1966 en Barcelona, abre un showroom en Casablanca, Marruecos. El nuevo showroom Kettal está situado en pleno barrio Gauthier, sus más de 200 m² con una amplia terraza permiten presentar todas las colecciones del nuevo catalogo. Las visitas se conciertan exclusivamente con cita personalizada.

Showroom de Kettal en Casablanca
Showroom de Kettal en Casablanca.
Kettal Showroom Casablanca

54, Rue Jean Jaures, 2ª piso.

20250 Casablanca. Marruecos.

Tel: +212 522 262 708.

Mehdi Alaoui. Tel Móvil: +212 631 79 79 79.

mehdi.alaoui@kettal.es

Kettal colabora actualmente con los diseñadores internacionales prestigiosos: Patricia Urquiola, Ronan & Erwan Bouroullec, Rodolfo Dordoni, Doshi Levien, Jasper Morrison, Emiliana Design Studio, Michel Charlot, Konstantin Grcic y Naoto Fukasawa.

Está presente en más de 80 países, y dispone de showrooms propios en Miami, Barcelona, Marbella, Londres y Nueva York. La planta de fabricación está en Tarragona, lo que permite dotar a los productos de una gran calidad europea, controlando hasta el último detalle.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS