Nace Sp-Bramli, la joint-venture entre Sp-Berner Plastic Group y Bram Industries, para crear nuevas líneas de producto para el hogar

Redacción Noticias Infurma10/12/2019
Nace Sp-Bramli, la joint-venture entre Sp-Berner Plastic Group y Bram Industries, para crear nuevas líneas de producto para el hogar

A partir de enero 2020, Sp-Berner fabricará y comercializará desde sus instalaciones de Valencia (Aldaia) nuevas líneas de producto para el hogar bajo la marca Life Story

Sp-Berner Plastic Group, empresa líder nacional en la fabricación de plásticos para el hogar y pionera en el reciclado de plásticos post consumo y post industriales, y el grupo empresarial Israelita Bram Industries, cotizado en la bolsa de valores de Tel Aviv, han anunciado el nacimiento de la joint-venture Sp-Bramli.

El objetivo de esta nueva alianza estratégica es reforzar el posicionamiento de Sp-Berner en el mercado internacional, ya que contará con un nuevo almacén logístico ubicado en Francia desde donde distribuirá sus nuevas líneas de producto para el hogar bajo la marca “Life Story” a Norte y Centro Europa.

Sp-Berner cumple así con una de las estrategias clave definidas en su Plan Estratégico 2020-2025, mediante el que persigue reforzar su posicionamiento internacional conquistando nuevos mercados con innovadores productos para el hogar que satisfagan las necesidades de los consumidores de hoy. La compañía valenciana ampliará su actual porfolio en las categorías de cocina, ordenación, herméticos/porta-alimentos y neveras.

Está previsto que en enero de 2020 Sp-Berner comience a fabricar todos los nuevos productos bajo la marca Life Story en sus instalaciones de Valencia (Aldaia) mediante tecnologías de inyección, robótica y tecnología IML de última generación.

Sobre Sp-Berner

Sp-Berner es una empresa valenciana con 55 años de trayectoria en el sector de la transformación del plástico mediante inyección y termoconformado.

La compañía se ha convertido en la infraestructura más grande del sector de inyección de plásticos en España, con una superficie total superior a 400.000 m2 distribuidos en 5 plantas productivas – Sp Berner y Berner en Aldaya (Valencia), Spalex en Chiva (Valencia) y Suzhou (China) – y dos plataformas logísticas de los que salen 17.000 camiones anualmente. El nuevo almacén logístico de la Joint Venture en Francia añadirá 30.000 m2 a la capacidad actual.

La empresa emplea a más de 1.000 trabajadores y su organización comercial está formada por cuatro grandes áreas estratégicas, Consumo, Mueble de Jardín y Publicitario, Industrial y Reciclado que operan en el mercado nacional e internacional.

Sobre Bram Industries

Bram Industries Ltd. es un grupo empresarial familiar israelita que cotiza en la bolsa de valores de Tel Aviv y que se fundó en 1981. El Grupo se dedica al desarrollo, producción y comercialización de productos plásticos fabricados con tecnología de moldeo por inyección.

El Grupo está activo en dos áreas principales: soluciones de embalaje de plástico industrial e industria alimentaria.

El Grupo Bram pone gran énfasis en el desarrollo de productos innovadores a través de sus equipos de I+D+i y Marketing. Además, el Grupo actualiza constantemente sus operaciones con las mejores tecnologías disponibles en el mercado, lo que le permite cumplir con los más altos estándares de calidad de fabricación y mantenerse a la vanguardia de la tecnología.

Estas y otras medidas permiten al Grupo Bram mantener su liderazgo en la industria israelí y americana.

Fuente: SP-Bramli

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración