A15 se viste de naranja para el Fuorisalone 2012 con la exposición Orange Peel 3.1

Redacción Noticias Infurma11/04/2012

A15 se viste de naranja para el Fuorisalone 2012 con la exposición Orange Peel 3.1, comisariada por Claudio Turci, con 100 piezas de diseño vintage, además de objetos decorativos de arte y curiosidades del siglo XX todos realizados en el color original de los años 50, 60 y 70. Todas las piezas ha sido diseñadas por grandes arquitectos italianos e internacionales como Colombo, Magistretti, Castiglioni, Zanuso, Mangiarotti, Bellini, Asti, Mari, Paulin, Eames, Panton, Juhl y muchos otros.

Tres de estos objetos serán reinterpretados por tres importantes emprendedores de diseño: Carola Bestetti, Lorenzo y María Porro y Antonio Verderi.

Ernst Knam, reconocido chef de pastelería – de origen alemán, pero con base en Milán, quien en 2009 ganó el Concurso de Chocolate Italiano y ganó el Concurso Mundial Icecram como capitán de la selección – también presenta algunas de sus creaciones en chocolate inspirados en el diseño.

Orange Peel 3.1 – el título proviene de un raro álbum de Cure – se pone en escena y esta diseñada por Francesco Rota y representa una oportunidad única de ver una colección de objetos raros en el mismo tono de color.

A15 nació el 11 de septiembre de 2001 – el día en que todo el mundo recuerda exactamente donde estaba – y es la intermediación en el campo de las artes decorativas y el diseño (vidrio, cerámica, plásticos, objetos curiosos) del siglo XX.

Se presta especial atención a los grandes maestros – Los hermanos italianos Castiglioni, Joe Colombo, Vico Magistretti, Osvaldo Borsani, Gio Ponti, Gino Sarfatti y entre los extranjeros Verner Panton, Charles & Ray Eames, Arne Jacobsen – y para la producción de algunas empresas como Luce Arte, Arte Fontana, Herman Miller, Kartell, Oluce, Olivetti, Stilnovo, Tecno. Más que una galería, se trata de un espacio de 40 metros cuadrados de exposición, acogedora y confortable, donde los visitantes pueden relajarse, pero está en constante evolución y cambio, como las exposiciones o eventos temáticos que se organizan.

Titulo
ORANGE PEEL 3.1

Lugar
A15 – Via A. Anfossi 15 – Milan – Italy

Fechas
16 Abril 2012, desde las 11:00 am a las 7:00 pm

INFO
A15, T +39 02 5510065 – a15@a15.itwww.a15.it

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración