Asymmetrical Black Aluminium de Font Barcelona

Redacción Noticias Infurma11/12/2012

Font Barcelona en su primera línea de productos Five Dot One (5.1), nos ofrece un amplio conjunto de acabados dando como resultado mecanismos high standard únicos, como el Asymmetrical Black Aluminium.

Este doble interruptor es un mecanismo eléctrico totalmente personalizable, y en este caso se ha optado por contrastar la placa de aluminium de acabado Black aluminium con arandelas y manecillas de acabado chrome-plated, colocadas de manera asimétrica.

Five Dot One (5.1) Asymmetrical Black Aluminium es un interruptor minimalista y original, donde la asimetría se apodera de su estética aportando curiosidad y elegancia a los ambientes.

Este mecanismo eléctrico es instalable en caja estándar universal, permiten domótica y regulación de luz: los pulsadores de palanca pueden ser empleadas como controles para la intensidad de la iluminación.

Font Barcelona combina en Asymmetrical Black Aluminium, un acabado y un diseño que emanan calidad e innovación.

Acabados arandela
Semi-Matt Chrome- Plated
Chrome-Plated
Bright Golden
Graphite
Nickel-Plated
Antique Bronze

Fuente: Font Barcelona

Visitar la web de Font Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración