Barcelona de Crea Product Design para Kriskadecor. Un biombo personalizado para cada entorno

Redacción Noticias Infurma07/04/2017

Kriskadecor ha desarrollado un biombo o seprador de espacios único basado en la exclusividad de su material. Imágenes, logotipos y diseños se pueden reproducir combinando mallas coloreadas de aluminio anodizado.

El biombo Barcelona, diseñado por Crea Product Design, es altamente personalizable. Existen 3 tamaños de marcos que pueden adaptarse para integrarse en diversos espacios y crear composiciones. Estos marcos están disponibles en un amplio rango de colores, y las cadenas pueden personalizarse para reproducir imágenes, logotipos o cualquier diseño.

Además, Barcelona cuenta con accesorios, como jardinera, ruedas o iluminación.

El biombo/Parabán/Separador de espacios de puede ver hasta el próximo 9 de abril en el Salone del Mobile de Milán, Hall 22 Stand F37.

Fuente: KriskaDecor

Leer más noticias relacionadas con Kriskadecor publicadas en Infurma

Visitar la web de KriskaDECOR

Visitar la ficha de KriskaDECOR en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración