Bentley trae su estilo interior con su nueva «Bentley Home Collection» de la mano de Club House Italia

Redacción Noticias Infurma16/05/2013

La firma de automóviles de lujo Bentley anuncia una asociación con Club House Italia para el desarrollo de su nueva Bentley Home Collection. Esta exclusiva colección de muebles y artículos para el hogar combina la mejor calidad artesanal con un exquisito diseño moderno y los acabados de lujo que subyacen en la reconocida marca mundial Bentley.

La colección de última generación combina elementos tradicionales en contextos contemporáneos para mejorar los interiores residenciales, comerciales y oficinas ejecutivas de hoy en día.

Stefan Buescher, Director de Producto y Marketing de Bentley Motors, dice: «Desde hace más de 90 años Bentley ha producido los mejores interiores artesanales para automóviles del mundo – Ahora estamos haciendo nuestro enfoque de lujo al alcance de los hogares y oficinas de la gente«.

Club House Italia – que amuebla las mejores casas, salas de juntas, apartamentos, hoteles, yates y jets privados – reflejará el estilo elegante, prestigioso y reconocido de Bentley en la creación de una gama de mobiliario que combina la máxima atención a los detalles con la mejor sensibilidad estética .

La esencia de Club House Italia expresa el estilo del deseo, dando forma al lujo a través del arte contemporáneo formado por talento, sensibilidad y experiencia. En combinación con el estilo legendario y artesanía exquisita de Bentley, la asociación ofrecerá raros ejemplos de elegancia y finos acabados, utilizando los materiales más bellos del mundo para llevar a cabo los elementos singulares de carácter y la artesanía.

Alberto Vignatelli, Presidente y consejero delegado de Club House Italia, comentó: «La colaboración con Bentley será la perfecta unión entre el saber hacer de las colecciones de hogar, gran estilo y atención al detalle. Esto garantizará la creación de una colección para el hogar de alta costura hecha para un estilo de vida sofisticado y exclusivo que será de interés para los clientes más exigentes que valoran el lujo moderno y la exquisita artesanía.»

La nueva Bentley Home Collection combinará la tradicional vivacidad del espíritu del piloto británico con un nuevo moderno rasgo Inglés, un enfoque tan magníficamente articulado en la suite Bentley en el hotel St. Regis, Nueva York. Allí, la combinación de tradición y modernidad alcanza una nueva dimensión en el uso de cuero, chapas de madera preciosas, acero, lana, seda y cristal en toda la suite.

Lindsay Weaver, director de productos de licencia y marca, Bentley Motors, comentó: «Estamos encantados de asociarnos con Club House Italia en esta emocionante nuevo acercamiento al lujo. Ambas marcas tienen una fuerte creencia en el diseño y comparten una atención inigualable al detalle – nuestros productos serán exquisitos«.

La reciente feria del mueble de Milán fue el telón de fondo para una presentación especial de una pequeña selección de artículos que lideran la puesta en marcha de la colección completa en la feria internacional Maison et Object de París, enero de 2014.

Fuente: Club House Italia

Leer más noticias relacionadas con Club House Italia publicadas en Infurma

Visitar la web de Club House Italia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración