Cadeneta, la colección de alfombras más libre y creativa de GAN

Redacción Noticias Infurma21/07/2015

¿Qué ocurre cuando se une la técnica de bordado clásico, la destreza de manos artesanas y el diseño de vanguardia concebido por mentes brillantes? La respuesta natural es CADENETA, una colección de tres alfombras libre y única, con el sello de GAN, la marca indoor de GANDIABLASCO.

De la mano de Alejandra Gandía-Blasco, Mapi Millet y Siamak Eagle, la colección toma como punto de cohesión la técnica de bordado en lana y se abre por completo a la imaginación e ingenio de sus diseñadores.

Con Fenix, Siamak Eagle crea un conjunto original de trazos orgánicos. Sus siluetas con motivos florales y de aves la hacen el complemento perfecto de amplias habitaciones.

Blue China, diseño de Mapi Millet, es icónica y provocadora. Sin duda, un punto focal en la decoración interior de estancias modernas.

En el caso de Valentina, de Alejandra Gandia-Blasco, sus bordes redondeados y diseño de rejería remiten a la clasicidad de los patrones de la alta costura. Valentina viste los espacios aportando un toque de distinción “prêt-à-porter”.

Las versátiles propuestas de la colección CADENETA conforman un triángulo equilibrado y perfecto.

Fuente: GAN

Leer más noticias relacionadas con GAN publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con GANDIABLASCO publicadas en Infurma

Visitar la web de GAN

Visitar la web de GANDIABLASCO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración