Calor en Mallorca. Ventiladores funcionando a pleno rendimiento

Redacción Noticias Infurma23/08/2019
Calor en Mallorca. Ventiladores funcionando a pleno rendimiento

Los ventiladores de techo y de mesa disfrutan actualmente de una gran popularidad en el sur de Europa. Las altas temperaturas y las contínuas olas de calor producidas por vientos cálidos provenientes de África están causando problemas a los visitantes estacionales y a la población local de Mallorca. Muchas casas o apartamentos no tienen instalados aparatos de aire acondicionado y deben arreglárselas con aires acondicionados portátiles o ventiladores de pie

Casa Bruno, el especialista en ventiladores de Mallorca también aumenta sus ventas de ventiladores de alta calidad en los meses estivales. En cuanto empieza a apretar el calor, aumenta la necesidad de refrescarse y en caso de no tener ya uno, se sale a la búsqueda de un ventilador.

En la exposición de Casa Bruno en Santa Ponsa, Mallorca, hay más de 90 ventiladores de techo instalados, mostrando una impresionante variedad de estilos, colores y acabados. Solo en Casa Bruno hay tantos modelos diferentes en stock y tantas opciones diferentes para el cliente. El amable equipo de Casa Bruno estará encantado de aconsejarle sobre el ventilador adecuado y le ayudará con sus dudas sobre montaje e instalación. Lo mejor es que puede llevarse el ventilador seleccionado al momento, ya que disponen de un gran almacén.

Durante más de 20 años, Casa Bruno se ha caracterizado siempre por ofrecer la máxima calidad y un atractivo diseño en todos sus productos. Solo ventiladores de prestigiosos fabricantes, la mayoría importados directamente desde los Estados Unidos. Longevidad, funcionamiento silencioso y eficiencia son requisitos básicos que poseen todos los ventiladores de Casa Bruno. Los decorativos ventiladores de techo de Casa Bruno no son solo efectivos y silenciosos, sino que también son mucho más eficientes energéticamente que el aire acondicionado. Además gracias a su atractivo diseño son además objetos decorativos. Si están equipados con una lámpara integrada o una luz LED, también sirven como fuente de luz. Encender o apagar y controlar las hasta doce velocidades de algunos modelos es posible a través de un interruptor de pared, con mando a distancia o a través de una app desde el smartphone.

El amplio surtido de Casa Bruno también se puede estudiar tranquilamente a través de la completa y detallada tienda online. Se realizan envíos a toda Europa y de forma gratuita en Península e Islas Baleares.

Otro consejo: incluso en invierno, un ventilador de techo moviéndose lentamente puede ayudar a reducir el gasto en calefacción, ya que ayuda a distribuir el aire caliente de manera uniforme por toda la habitación. Casa Bruno puede asesorarle sobre el ahorro de energía usando ventiladores tanto en verano como en invierno.

Con la brisa generada por los decorativos ventiladores de Casa Bruno, hasta las olas de calor se vuelven soportables!!

CASA BRUNO
C/ Illes Balears, 62
Santa Ponsa
Tel. 971699273

Fuente: Casa Bruno
Visitar la tienda online de Casa Bruno
Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Casa Bruno en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración