Carolina, el ventilador de diseño atemporal, para ambientes tradicionales o modernos

Redacción Noticias Infurma05/03/2019
Carolina, el ventilador de diseño atemporal, para ambientes tradicionales o modernos

CAROLINA, es uno de los nuevos ventiladores de techo que enriquecerá el programa de Casa Bruno en 2019.

El diseño del CAROLINA parece tradicional, pero debido a su simplicidad también encaja perfectamente en multitud de ambientes modernos.

El ventilador CAROLINA posee 3 aspas de plástico ABS con apariencia de madera y la carcasa de su motor está lacada en color bronce oscuro. Esta combinación hace posible que el ventilador sea apto para la instalación en zonas cubiertas al aire libre. Gracias a su bonita forma el CAROLINA también es perfecto para interiores. Con un diámetro de 142 cm, cuenta con el tamaño adecuado para muchas estancias.

Las tres velocidades de que dispone se regulan con un interruptor de pared que se suministra con el ventilador, pero se puede también con un mando a distancia. A la velocidad máxima, el ventilador CAROLINA consume solo 85 vatios por hora, ahorrando así energía. Por supuesto, este ventilador de techo tiene giro hacia adelante para el modo verano y una marcha hacia atrás para el invierno. En funcionamiento en invierno, el ventilador garantiza una distribución del aire de la calefacción en toda la habitación, pero sin provocar corrientes molestas. Como todos los ventiladores de techo de Casa Bruno, el CAROLINA ofrece la calidad habitual y un funcionamiento silencioso.

En la página web www.casabruno.com encontrará toda la información, fotos y precios. Efectuar un pedido a través de la tienda online es fácil y rápido.

Por supuesto, también se puede ver este ventilador en la exposición de Santa Ponsa en Mallorca. Allí también recibirá asesoramiento y le serán resueltas todas sus dudas por el amable personal en diferentes idiomas como español, inglés y alemán.

CASA BRUNO
C/ Illes Balears, 62
Santa Ponsa
Tel. 971699273

Fuente: Casa Bruno
Visitar la tienda online de Casa Bruno
Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Casa Bruno en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración