Colección de alfombras y cojines Waan de Dienke Dekker para Gan Rugs

Redacción Noticias Infurma11/07/2016

Las alfombras WAAN diseñadas por Dienke Dekker para GAN mezclan una meditada sobriedad con una sencillez mágica.

Waan light green compositionWAAN significa engaño o espejismo en holandés. Esto es lo que ocurre en la superficie de la alfombra. No sabes si ves un color o una rejilla, o cómo se ha realizado la composición”, dice la creadora Dienke Dekker.

De la mano de esta joven diseñadora, la colección, que también ofrece una línea de cojines, da forma a la aleatoriedad y se abre por completo a su imaginación e ingenio. “Al entrelazar dos hilos de colores contrastados, se obtienen hilos más gruesos y fuertes. A medida que esas cuerdas adquieren un carácter individual marcadamente gráfico, me preguntaba qué pasaría si los tejiera todos a la vez y qué efecto visual provocarían”.

Waan composition 12Waan composition 3Waan composition 11Waan composition 5Más que tejidas, las alfombras de la colección WAAN parecen una sucesión de nudos enmarcados en una sutil cuadrícula. Convirtiendo estas novedosas estructuras gráficas en el complemento perfecto de cualquier espacio.

Las ideas vanguardistas de una diseñadora y artista dan como resultado unas alfombras contemporáneas de estilo libre y único, llamadas a convertirse en un clásico imprescindible del catálogo de GAN.

WAAN by Dienke Dekker - 5WAAN by Dienke Dekker - 4WAAN by Dienke Dekker - 1WAAN by Dienke Dekker - 2Fuente: GAN

Leer más noticias relacionadas con GAN publicadas en Infurma

Visitar la web de GAN

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración