Colección de tejidos Aberdeen de la firma de textil hogar Lizzo

Redacción Noticias Infurma16/10/2012

La firma Lizzo, distribuida en exclusiva para España por Elite Decor, propone para estas próximas fechas tan señaladas, vestir las diferentes estancias de la casa con la elegante y distinguida colección Aberdeen. Sus ricos tejidos y sus texturas decorativas crean un interesante conjunto para espacios que combinan elementos del pasado con piezas totalmente contemporáneas.

La colección Aberdeen se inspira en las decoraciones ornamentales y las pinturas decorativas del siglo XIX del Castillo de Balmoral, residencia veraniega de la Familia Real Británica.

Clásica y elegante, sus tejidos fusionan los cuadros tartán escoceses, los motivos florales y los Pasley, junto con espectaculares aves del Paraíso, para vestir aquellos ambientes que buscan distinguirse durante estas fiestas navideñas tan especiales.

Blancos y negros coordinados con marrones dorados. Grises plata, rosas viejo y tonos linos combinados con toques multicolor. Gamas de oros alternados con tonos berenjena, guinda y azul grisáceo… ¡Las posibilidades son infinitas! Es el momento de proponer darle una imagen nueva a tus estancias con motivo de recibir a familiares y amigos en unos días tan señalados y presumir de unos textiles ideales para la ocasión. El toque folk de la colección Aberdeen entusiasmará a todos, al igual que el porte señorial de cada pieza vestida con estas telas que saben interpretar el mundo del diseño a la perfección, al combinar elementos del pasado con aquellos más contemporáneos.

Visita la web de Lizzo

Visita la web de Elite Decor

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración