Convocatoria abierta para el concurso de Diseño de Interiores 3D con Blophome y Silestone

Redacción Noticias Infurma04/11/2015

El sector de la decoración da un vuelco con el auge de las nuevas tecnologías. Presentar la reforma de tus clientes o tu proyecto de vivienda en 3D cada vez se hace más sencillo gracias a programas como Blophome. Silestone®, partícipe en este nuevo concurso, potencia así la utilización de su catálogo 3D.

Index Consulting junto a Grupo Cosentino lanzan un concurso para promocionar sendas marcas a través de la presentación de proyectos de decoración diseñados en la aplicación 3D. Index Consulting es la empresa desarrolladora del software Blophome, empresa que ha desarrollado en catálogo en 3D los productos de Cosentino, entre ellos la superficie de cuarzo Silestone®. Los productos de Cosentino se encuentran disponibles para ser utilizados en proyectos 3D en la web del programa de decoración Blophome.

El programa aceptará tantos proyectos como se quieran presentar, con la única condición de que cómo mínimo se utilice un objeto o un material del catálogo de Silestone® (Cosentino). El concurso está basado en la presentación de un proyecto con la aplicación de Blophome Classic o Blophome Professional y con el catálogo de Silestone® (Cosentino). El proyecto podrá ser tanto baños, cocinas, salas de estar, halls, espacios públicos, etc, y no existe ninguna delimitación de espacio, sólo la que la imaginación pueda dar a los usuarios. Cada participante podrá enviar tantos proyectos como desee, el concurso está abierto a cualquier persona mayor de edad y de cualquier parte del mundo.

El premio será de 1000€ y todos aquellos participantes tendrán hasta el 22 de Diciembre para presentar su proyecto. A partir del 23 de diciembre hasta el 15 de enero se abrirán votaciones vía Facebook de los mejores 10 proyectos presentados. El 18 de enero en función de los votos emitidos a través de Facebook y a la valoración del jurado se publicará el ganador. El único requerimiento para los proyectos presentados será que incorporen un producto (revestimiento u objeto) de Silestone®.

Para participar tendrán que acceder a la web de Blophome y darse de alta en la versión gratuita Blophome Classic o mediante la versión de pago Blophome Professional, el coste de esta versión es de 360€/año (existiendo otras modalidades según meses). Ambas opciones podrán ser utilizadas tanto desde la versión descargada en el escritorio o la versión online, apta para sistemas iOs.

Se puede encontrar más información en la página web de Blophome dedicada a dicho concurso: http://www.blophome.com/concurso.html

Fuente: Grupo Cosentino

Leer más noticias relacionadas con Silestone® publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Cosentino publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración