C!Print Madrid 2016 crea la Plataforma, dirigida a decoradores, interioristas y diseñadores

Redacción Noticias Infurma27/04/2016

¿Quieres desarrollar tus propias colecciones y sorprender a tus clientes con soluciones únicas…? Ven al salón C! Print Madrid a conocer las soluciones de personalización que te permitirán ser el creador de colecciones únicas de papeles pintados, objetos decorativos, textiles para tapicería, etc.

c_pRINT_mADRID_2016Con estas soluciones integrales que se presentan en la Plataforma, podrás darle el toque final a tu proyecto de decoración.

La Plataforma reúne a los prestadores de servicios de impresión y personalización, que te asesorarán para que puedas anticiparte a las preguntas y necesidades de tus clientes.

La Plataforma : El encuentro demostrativo con los prestadores de servicios de impresión

Podrás formar de las demostraciones en los espacios Plug&Play, donde la producción y puesta en escena de las aplicaciones impulsarán tu creatividad e inspirarán tu próxima colección.

Disfruta también de los Workshops que pondremos a tu disposición en el salón, que te brindarán las mejores y más efectivas herramientas para el desarrollo de tus propuestas. También ofreceremos visitas guiadas durante el salón, para que no te pierdas ninguno de los espacios que ofrecemos y puedas sacar el mayor provecho de tu estancia en el salón.

Dentro del Pop-up Store y a través de la presentación de diversos casos de éxito, podrás tener una nueva visión y conseguir ideas para tu proyecto de decoración.

En este salón único podrás encontrar el toque que buscabas para hacer realidad tu proyecto, pues se presentan las mejores posibilidades de impresión digital.

Desarrollarás interacciones que permitirán la apertura hacia nuevos mercados y relaciones con nuevos proveedores de ideas para darle identidad a tu proyecto de decoración.

image001Un evento inspirador que no puedes perderte, del 4 al 6 de Octubre 2016 en Pabellón de Cristal-Casa de Campo, Madrid.

Más info en C! Print

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración