Darono muestra sus nuevas piezas artesanales con diseño innovador en Maison&Objet

Redacción Noticias Infurma23/01/2014

Tras el estreno mundial el pasado mes de septiembre en París, la firma portuguesa Darono presentará sus piezas más recientes durante la edición de enero de Maison & Objet de París en el Hall 5B Stand B30.

Darono supone la unión de inspiraciones e ideas y en ese contexto crea un atractivo diseño presentando piezas que son muy versátiles. Productos desarrollados para espacios frescos y dinámicos, siempre aplicando innovación y espontaneidad, desempeñando su función diaria con un toque de diseño.

Las nuevas piezas son enérgicas y prácticas, creando un vínculo entre el diseño textil y la técnica. El objetivo se centra en las piezas Eucharis, unos pufs inspirados en las formas de una flor única de la Amazonia, con especial énfasis en los pétalos, con sus formas para mejorar el diseño de la pieza, convirtiéndola en un acogedor y cálido puf con forma mejorada ideal para cualquier espacio.

Otras piezas que Darono presentará en Maison&Objet son:

Parabán Liana

Al igual que en las lianas – plantas que se ramifican y crecen hacia la luz – esta pieza es representativa de su singularidad y belleza natural. Estructura en madera maciza de pino y paneles decorativos de textil técnico compuesto por poliéster y viscosa.

Lámpara de sobremesa y pie Guarani

Lámpara suspensión y mesita auxiliar Waterlily

Macetero / Cesto Drum

Macetero colgante Trap

Lámpara sobremesa Abiu

Darono combina inspiraciones de las culturas de todo el mundo y deja su huella en el universo de los objetos para hogar elegantes y lujosos para espacios espontáneos.

Fuente: Darono

Leer más noticias relacionadas con Darono publicadas en Infurma

Visitar la web de Darono

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración