Doce empresas españolas de la madera participan en la feria Frameart de Roma coordinadas por Confemadera

Redacción Noticias Infurma13/04/2012

La Confederación Española de Empresarios de la Madera (CONFEMADERA) organizó dentro del Plan de Exportación de Productos de Madera 2012 una participación agrupada en la Feria Frameart Expo en Roma del 30 de marzo al 1 de abril, con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), donde han participado 12 de empresas españolas del sector de marcos y molduras para cuadros que han mostrado su satisfacción con el desarrollo de la Feria.

Frameart Expo, que celebró este año su segunda edición, es una feria dedicada al sector de marcos y molduras, artes gráficas y maquinaria. La Feria no sólo reúne a las principales empresas productoras de marcos para cuadros sino que también es cita obligada para importadores y distribuidores de este producto a nivel internacional que tratan de afianzar, por un lado, la relación con sus clientes habituales y, por otro, entablar relaciones comerciales con clientes potenciales interesados en sus productos, que puedan ayudarles a introducirlos en los mercados en los que aún no están presentes.

Esta feria es la más representativa en el ámbito internacional y sustituye a la feria Quadrum-Saca que se celebraba cada año en Bolonia donde, al igual que en ediciones anteriores, acuden cada año un importante número de empresas españolas.

Los marcos y molduras nacionales siguen manteniendo su buena imagen en el exterior gracias al esfuerzo que las empresas hacen por aportar nuevos diseños y tendencias adaptadas al hábitat moderno, sin olvidar la tradición que las ha hecho famosas.

Los resultados han sido positivos y los participantes se mostraron satisfechos con el desarrollo de la feria de cara a consolidar su presencia en los mercados internacionales.

Leer más noticias relacionadas con Confemadera publicadas en Infurma

Visitar la web de Confemadera

Visitar la ficha de Confemadera en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración