Ecodiseño de Empaperart en La Petite Fashion Week de la mano del decorador Manuel Espejo

Redacción Noticias Infurma29/10/2015

El estudio atelier Empaperart ha puesto las manos y el corazón para dar vida al proyecto de decoración realizado por el interiorista Manuel Espejo, premio Casa Decor 2015, para la puesta en escena de la II edición de la La Petite Fashion Week celebrada recientemente en el Palacio Cibeles de Madrid.

Desde Empaperart, especialistas en creaciones artesanales con papel y cartón, se ha vestido la pasarela central con un ecodiseño basado en materiales respetuosos con el medio ambiente y sobre la que han desfilado las principales firmas de moda infantil para mostrar las tendencias de sus colecciones de la próxima temporada primavera-verano.

El reto de la propuesta de Manuel Espejo, era representar de manera sostenible y llamativa un delicado y colorido bosque animado formado por árboles y animales en gran formato combinando diferentes alturas, llegando a los 3 metros, para envolver de magia un evento dedicado a los más pequeños de la casa. El resultado final, sobre un espacio blanco y sobrio, ha aportado la elegancia necesaria con un cromatismo basado en los tonos corporativos de CharHadas, las organizadoras de Le Petite Fashion Week, una de las pasarelas de moda infantil más importantes de España.

Junto a la escenografía, el cartón ha estado presente en otros espacios del evento “fashion” como en la decoración del photocall oficial de CharHadas, donde han posado cientos de asistentes, entre ellos las celebrities y los bloggers más representativos del panorama español.

Este trabajo supone la primera colaboración entre el estudio valenciano Empaperart y el decorador madrileño, donde ecología y decoración se han dado la mano en un proyecto acorde con las tendencias actuales del sector, sin dejar a nadie indiferente.

Fuente: Empaperat

Leer más noticias relacionadas con Empaperart publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Manuel Espejo publicadas en Infurma

Visitar la web de Empaperart

Visitar la web de Manuel Espejo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración