Egue y Seta diseñan un espacio de inspiración oriental con el mosaico Hisbalit en Casa Decor Madrid

Redacción Noticias Infurma08/05/2015

Hisbalit ha sido la firma escogida por el estudio de Egue y Seta para revestir con su mosaico de vidrio las paredes y columnas de ‘Kazuo suite’ en Casa Decor Madrid 2015.

El mosaico Hisbalit ha sido uno de los elementos clave para materializar el concepto del estudio y conseguir que el visitante sueñe despierto y viaje a un mundo de estética oriental en un espacio que combina intimidad y naturaleza. El nombre escogido para el proyecto proviene del japonés y significa ‘hombre de paz’, sentimiento logrado en cada rincón del espacio.

La suite de 75 m2, compuesta por zona de descanso y zona de aguas, se ha planteado a través de un recorrido fluido, circular e infinito alrededor de las estancias que albergan los momentos más privados. Una habitación en donde la intimidad es compartida con la naturaleza gracias a un jardín plagado de trazos orientales de oscura tinta y los reflejos vegetales de vocación sintoísta.

En cuanto a las colecciones escogidas, Egue y Seta ha apostado por el relieve en trabado de la colección Aniversario para destacar las columnas que limitan la zona de descanso y la trasera del cabecero. El binomio blanco y negro y la mezcla de relieves son las claves del éxito de esta colección. Además, gracias al equipo de diseño de Hisbalit y su servicio de personalización Art Factory, las paredes de la suite son de creación única, un diseño encargado por el estudio centrado en detalles y elementos clave de la cultura japonesa, como por ejemplo las figuras samuráis proyectadas en las paredes.

Con esta colaboración, Hisbalit está presente en Casa Decor sorprendiendo un año más gracias a la amplia gama de productos que ofrece y sus múltiples y originales formas de aplicación.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Hisbalit

Leer más noticias relacionadas con Hisbalit publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Egue y Seta publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Casa Decor publicadas en Infurma

Visitar la web de Hisbalit

Visitar la web de Egue y Seta

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración