El diseño de ARLEX y NOMON DESIGN en XMAS MORITZ POP-UP DESIGN MARKET

Redacción Noticias Infurma19/12/2012

NOMON DESIGN y ARLEX participan en XMAS MORITZ POP-UP DESIGN MARKET, una tienda pensada para que los diseño-adictos encuentren sus mejores regalos de Navidad. Esta iniciativa de ADI-FAD, diarioDESIGN y MORITZ pretende acercar al público una muestra de piezas escogidas de los mejores creadores actuales, presentándolas al visitante en un formato similar a una exposición de buen diseño.

La selección de regalos navideños incluye tanto productos de marcas consagradas como piezas de jóvenes diseñadores independientes. De entre los diversos creadores, la agencia de diseño, producto y comunicación NOMON DESIGN participa con productos que marcan tendencia: TAKE AWAY, una bolsa porta alimentos con un innovador diseño que te permitirá acudir al trabajo a la ultima. PIDE UN DESEO es un nuevo concepto de vela ideado por NOMON DESIGN para Cerabella que regala deseos y esperanzas. Es una ofrenda que nos hacemos a nosotros mismos o que regalamos a los demás: salud, dinero, amor, y mucha felicidad! IRIS es una línea de diseño para papelería y complementos (Notebooks y Fundas neopreno para portátil) con estampado NOMN DESIGN para MIQUELRIUS.

Otro de sus productos que podemos encontrar son los divertidos y originales GADGETS, creados para la tienda LAIE del Espacio Fundación Telefónica de Madrid, que rescatan centenarios teléfonos para convertirlos en extraños personajes, teléfonos con estampados multicolores y una serie más clásica, para aplicarlos a soportes tan diversos como cuadernos, chapas, camisetas, libretas, postales, etc.

Por último, FLIGHT TAG regalos creados y producidos por NOMON DESIGN desde la experiencia que otorga ser viajeros del mundo. Camisetas, recuerdos y complementos de viaje que apetece comprar, regalar y llevar. Están presentes en las mayores tiendas Duty Free nacionales y en los establecimientos más emblemáticos en diseño y regalo de Barcelona.

ARLEX presenta lo último en diseño para el hogar en el XMAS MORITZ POP-UP MARKET: la mesita MOON diseñada por odosdesign que se adapta a múltiples espacios y que aporta diversas posibilidades de uso. Es una mesa muy versátil que puede funcionar tanto como mesita de noche como mesita auxiliar junto a una butaca o sofá. Sus dos alturas permiten colocar objetos tanto en el sobre como en el hueco de la parte inferior a modo de revistero. Está fabricada en madera curvada y está disponible en madera o lacada de diferentes colores.

MOON es otra de las apuestas de ARLEX por el mobiliario de diseño moderno para el hogar. ARLEX es más que una marca. Es una seña de identidad y reputación. Fue fundada en 1963 y tras casi 50 años de historia se ha convertido en un referente como fabricante de mobiliario para el hogar, muebles de oficina y mamparas de oficina. ARLEX apuesta más que nunca por el diseño de alta calidad predominantemente minimalista que, bajo la premisa ‘menos es más’, se adapta a las demandas del mercado y combina funcionalidad con formas contemporáneas y elegantes.

22 de diciembre al 5 de enero.
Fábrica Moritz Barcelona. Ronda Sant Antoni, 39. Barcelona.
Horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 23 de la noche.
Horario especial: 22 Y 26 tarde (16-23h). 25 y 1 cerrado. 5 enero hasta 24h.

Fuente: ARLEX y NOMON DESIGN

Leer más noticias sobre Arlex publicadas en Infurma

Leer más noticias sobre Nomon Design publicadas en Infurma

Visitar la web de Arlex

Visitar la web de Nomon Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración