El elegante grifo IQ de Jado realza la cocina diseñada por M&M Arquitectura Interior en Casa Decor Barcelona

Redacción Noticias Infurma20/11/2012

Ideal Standard está presente en la edición de Casa Decor Barcelona 2012 en el espacio By M&M Arquitectura Interior. Las interioristas Maria Stampa y Mònica Argemí han elegido la lujosa grifería IQ INDEPENDENT de Jado para su cocina.

Esta grifería creada por el prestigioso diseñador Matteo Thun se caracteriza por sus formas suaves pero a la vez rotundas, sus curvas recuerdan la “J” de Jado. Un diseño que cuida hasta el último detalle y que permite una armonización perfecta con el espacio y el mobiliario.

El estudio de diseño By M&M Arquitectura Interior presenta un espacio limpio, nítido, blanco impoluto que destaca sobre todo lo demás. La inspiración de esta cocina surge de una isla blanca que nace de la oscuridad donde la presencia de IQ de Jado tiene un gran protagonismo.

La elección de las interioristas del grifo monomando de cocina semi-profesional de Ideal Standard demuestra que Jado es la solución perfecta para cualquier cocina porque otorga elegancia al espacio sin dejar de lago la practicidad y la funcionalidad del mismo.

Fuente: Ideal Standard

Leer más noticias relacionadas con Ideal Standard publicadas en Infurma

Visitar la web de Ideal Standard

Visitar la ficha de Ideal Standard en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Casa Decor publicadas en Infurma

Visitar la web de Casa Decor

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración