El espacio Natuzzi en Casa Decor Madrid 2017, Suite con vistas, por el interiorista Raúl Martins

Redacción Noticias Infurma10/05/2017

En esta 52º edición de Casa Decor, Natuzzi Italia cuenta, por tercer año consecutivo, con el interiorista Raúl Martins que ha creado una suite de lujo en un entorno clásico.

El espacio Natuzzi, Suite con vistas, mantiene elementos naturales del edificio de principios del siglo XX que alberga Casa Decor – chimenea de mármol gris, columnas de fundición- que contrastan con las líneas limpias y sofisticadas que proporcionan los productos de Natuzzi.

Martins ha querido respetar la base clásica del edificio ennobleciéndolo con molduras de madera lacadas en paredes y techos y enriqueciéndolo con un suelo espectacular de alabastro blanco. El resultado es una suite de lujo, dos espacios unidos en los que se integran a la perfección elementos clásicos con las piezas más sofisticadas de Natuzzi.

Nos hemos inspirado en el propio clasicismo del edificio, manteniendo algunos de sus elementos y combinándolos con las piezas de Natuzzi, piezas de calidad y de formas muy limpias con las que conseguimos un espacio sofisticado. El resultado es una suite de lujo muy agradable y llena de armonía” , señala Raúl Martins.

En esta ocasión, Martins ha querido jugar por primera vez con materiales antiguos con solera y que se integran con las piezas de Natuzzi creando un ambiente único. Marcos antiguos con espejos envejecidos o puertas antiguas que sirven como armarios son algunos de los elementos que aportan ese toque diferenciado al espacio de Natuzzi. En esta ocasión se ha contado además con telas de Pepe Peñalver para cortinas, estores, almohadones y colchas, así como con Espacios Nazaríes, que se ha encargado de crear el impresionante suelo.

En relación a las piezas de Natuzzi, Martins ha jugado con el sofá La Scala, diseñado por Claudio Bellini, de líneas clásicas, pero reinterpretado en clave moderna, la elegante cama Svevo, de Tapinassi&Manzoni, junto con mobiliario de dormitorio también Svevo, la espectacular mesa de centro Herman y vajilla de nueva colección.

Fuente: Natuzzi

Leer más noticias relacionadas con Natuzzi publicadas en Infurma

Visitar la web de Natuzzi

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración