Este fin de semana, Palo Alto Market celebra un año de éxito con ‘Design Market’

Redacción Noticias Infurma01/12/2015

Este Diciembre el mercado se convertirá en un lugar ideal donde encontrar los regalos navideños más especiales: diseños de alta calidad a precios asequibles. La gastronomía, la música y los workshops infantiles también serán protagonistas una vez más en esta nueva edición tematizada.

Los próximos 5 y 6 de Diciembre, Palo Alto Market celebrará su doceava edición, titulada ‘Design Market’, cumpliendo así su primer año de vida. La nueva edición del mercado gira alrededor de todo lo que ha sido diseñado con talento y cariño.

High Desig / Nice Price

En esta edición, el visitante encontrará el distintivo de ‘High Design / Nice Price’ para localizar los mejores diseños ajustados a todos los bolsillos. Una buena oportunidad para todos aquellos que busquen regalos navideños distintos y especiales.

La Concept Gallery reunirá productos de diseño de alta gama a precios amables: piezas míticas de Vitra que han marcado la historia del diseño, los relojes de Mondaine Helvetica, prendras de costura del “atelier” de Little Joe, piezas rescatadas por Le Swing Vintage, la joyería de Some Sweet Days, Alba Casares y Après Ski, las colecciones de zapatos de Kupuri y Beatnik, los bolsos de BOB, las propuestas de Ramon Gurillo y stationary de Octàgon.

Música y arte en directo

Los Locos del Oeste nos harán bailar en el escenario de Bugambilla con sus ritmos de western swing y podremos disfrutar del funk de Desiree Diouf, Casper Saint Charles, Tito Bonacera y Fer Tejero en el Club Velvet.

En esta edición, la luz irrumpe en la Black Room. Jordi Canudas nos presenta su nuevo proyecto Dipping Shades on Light, la primera serie de lámparas creadas a partir de una peculiar metodología que permite generar intensidades y patrones de luz únicos para cada una de las lámparas.

En esta edición vuelve Macho Beards, con su línea de productos más completa para el cuidado de las barbas y los bigotes más exigentes.

Los más pequeños tendrán también su espacio en Palo Alto Market gracias al taller gratuito de OMY Design & Play. En este workshop, los niños y niñas pintarán divertidos murales gigantes diseñados por la firma francesa. Una manera divertida de que los niños puedan explotar su potencial creativo manteniendo las paredes a salvo!

Y para una completa experiencia Palo Alto Market, los visitantes podrán saborear los platos más exquisitos como los cronuts de Chök, el mojo canario de LabuelaFlora, el menú vegano de Hummus, los exquisitos Comaxurros, los deliciosos bocadillos de Caravan made y las Delicias de Papou.

Fuente: Palo Alto Market

Leer más noticias relacionadas con Palo Alto Market publicadas en Infurma

Visitar la web de Palo Alto Market

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración