Eugeni Quitllet seduce a Kartell con sus dos nuevas sillas Dream-Air y Cloud-io

Redacción Noticias Infurma22/04/2015

Kartell ha presentado en el recién clausurado Salone del Mobile 2015 de Milán, dos sillas increíbles diseñadas por Eugeni Quitllet. Dream-Air y Cloud-io simbolizan el diseño extremadamente ligero buscados por el diseñador catalán que es persistente en su causa «para acercar vacíos a la vanguardia. Diseñando el aire circundante en lugar del material en sí. Esculpir vacíos, aire y luz para crear nuevos objetos desde ella ..»

La vaporosa y resplandeciente silla Cloud-io esta acompañada por el jarrón-o, iniciando una colección que es tan fresca como una rosa: «Sus gotas ensamblan armónicamente para dar forma a una silla, una mesa o un florero«. Un nuevo estilo ha salido a la luz.

«Una nube inspirada en un sueño, de una manera similar a Claudio …» Un saludo a Claudio Luti que preside el destino de Kartell!

Dream-Air esta diseñada con la misma elegancia incoherente, «Como bufanda al viento, un sueño suspendido en el aire. Dream-Air tiene una estructura sencilla para capturar la belleza de la curva del cuerpo sentado en el espacio«.

Fuente: Eugeni Quitllet

Leer más noticias relacionadas con Kartell publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Eugeni Quitllet publicadas en Infurma

Visitar la web de Eugeni Quitllet

Visita la web de Kartell

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración