Firmas de altura encabezan el debut de la muestra c-ONE de Las Vegas Market Verano 2013

Redacción Noticias Infurma20/06/2013

Las Vegas Market ha anunciado que 14 de los principales proveedores de menaje, decoración y regalos, han confirmado su participación en el debut del nuevo escaparate multi-categorías c-ONE en Las Vegas Market Verano 2013, 29 julio-2 agosto. Abbiamo Tutto, Rolf Glass, Skyros Designs & Bodrum y Vagabond House se unirán a Alessi USA, Michael Aram y VIETRI, entre otros.

Vagabond House

En total, c-ONE espera presentar unos 45 recursos de diseño icónicos e inspiradores tanto en los showrooms permanente como en las exposiciones temporales, como parte de una redefinición general de Las Vegas como el primer marketplace de la parte occidente de Estados Unidos de la industria de muebles para el hogar y el regalo.

«Muchas de estas empresas de prestigio exponen en Las Vegas Market por primera vez, creando una masa crítica de poderosas marcas para el lanzamiento de c-ONE«, comentó Dorothy Belshaw, presidente de Regalo y Decoración del hogar, International Market Centers. «Esta concentración de vanguardia tanto en los showrooms permanentes y expositores temporales servirá de «tarjeta de presentación» para las categorías de hogar y regalo de la feria mediante la presentación de los productos más nuevos, más de moda y de vanguardia de los proveedores más respetados del sector en el primer piso del Edificio C.»

Rolf Glass

Cinco marcas líderes de menaje, decoración y regalos se han unido a las filas de los showrooms permanentes de c-ONE: Abbiamo Tutto (menaje de lujo hecho en Italia), Rolf Glass (Diseño de Cristalería tallada única y original); Skyros Designs & Bodrum (productos Europeos artesanales para la mesa, el hogar y el baño), y Vagabond House (vajilla artesanal de lujo). Estos recién llegados se unen a los showrooms de c-ONE – Alessi USA (Accesorios y regalos para el hogar de diseño), Michael Aram (Artículos metálicos artesanales de gama alta), y Vietri (vajilla artesanal y decoración del hogar italiana) -, así como la carta recursos de Las Vegas Market – Nourison (alfombras de lujo) y Silkroute (importaciones internacionales). En conjunto, estas nueve empresas utilizarán más de 25.000 pies cuadrados de espacio para salas de exposición permanente sobre el c-ONE.

Skyros Designs & Bodrum

Los expositores temporales para c-ONE recién corfirmados incluyen Gold Leaf Designs (accesorios para el hogar únicos caracterizados por formas, colores y texturas interesantes), Mitchell Black (decoración elegante y vanguardista para la pared, mesa y artículos de papelería); Nine6 (muebles de exterior moderno, funcional y divertido) , Oliver Gal (divertida y caprichosa decoración de pared); Pheromone (único en su estilo de decoración de pared que consta de conservaciones artísticas de insectos raros, aves y reptiles); The Phillips Collection (muebles para el hogar y accesorios); Plat Du Jour (elegantes y asequibles manteles de papel); Ro Sham Beaux (iluminación de lujo distintivo con coloridos detalles y diseño direccional), Tables On The Move (duraderas y versátiles piezas de arte cuidadosamente elaboradas como mesas livianas) y Waterford Wedgewood (fina vajilla, cristal y accesorios ).

Abbiamo Tutto

Estos recién llegados se unen a los previamente anunciadas presentaciones temporales de c-ONE, Ann Gish (ropa de cama de lujo); Fatboy USA (caprichosos sillones puff y accesorios), Jonathan Adler (decoración del hogar elegante, muebles y regalos), y Magisso North America LLC (artículos para el hogar y de sobremesa daneses). En total, las exposiciones temporales de C-ONE comprenderán unos 12.000 pies cuadrados de espacio de exposición.

Fuente: Las Vegas Market

Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración