Font Barcelona, mecanismos eléctricos que marcan la diferencia en los proyectos de interior

Redacción Noticias Infurma14/03/2016

Exclusividad y personalización: dos grandes conceptos que reúne Font Barcelona en sus mecanismos eléctricos adaptados a las necesidades de cada cliente. Font Barcelona diseña y produce mecanismos eléctricos diseñados íntegramente en su departamento de desarrollo de producto para proyectos residenciales y Contract.

Los mecanismos de Font Barcelona se adaptan a los más selectos proyectos de interiorismo y además están fabricados con los materiales más innovadores, entre los que destacaremos el acero cepillado o el corian. Los mecanismos eléctricos de Font Barcelona son totalmente personalizables, un beneficio que la marca ofrece y que encanta al cliente más detallista y perfeccionista.

Font Barcelona se ha adaptado a los nuevos tiempos y puedes configurar tu mecanismo con todo tipo de detalles en una aplicación gratuita para Ipad&Iphone, esta APP permite a los usuarios diseñar fácilmente sus propios mecanismos eléctricos. Con esta APP, los profesionales y cualquier usuario, puede visualizar de una forma muy realista hasta el último detalle del mecanismo eléctrico, pudiendo seleccionar los acabados de sus interruptores, tomas de corriente, enchufes y el resto de funciones para su hogar o negocio.

Elegir cada detalle.- Esta aplicación es una herramienta muy útil porque visualizas de una manera muy real el mecanismo eléctrico que quieres. Con esta aplicación puedes personalizar tu mecanismo eléctrico pudiendo elegir:

  • el material de la placa (acero, aluminio, latón, corian,…)
  • el tipo de mecanismo (función / potencia, etc…)
  • la estética global (acabados de placas, manecillas, arandelas, marcos, botones y carátulas de bases de enchufes)
  • y puedes ver cómo quedaría instalado el mecanismo en una pared que previamente has definido (una pared con una textura, o en otro tipo de superficie, incluso podrás ver cómo quedaría tu mecanismo en una pared con un color (RAL) determinado)

También se añade la función de poder pedir informaciones complementarias y cotizaciones directamente al servicio de Atención al Cliente de Font Barcelona con la configuración exacta de la placa deseada mediante un correo electrónico.

Acerca de Font Barcelona

Font Barcelona nace de unas necesidades específicas del sector de la arquitectura interior y se especializa en la fabricación de productos de iluminación de diseño personalizados.

Font Barcelona fabrica luminarias y mecanismos eléctricos de diseño minimalista. Sus productos ofrecen los más altos estándares de calidad utilizando materiales innovadores.

Font Barcelona es una marca de referencia internacional que está presente en más de 70 países.

La Colección 5.1 de Font Barcelona, está diseñada por el Estudio Guimera i Cinca y ha sido premiada con Premios de Diseño Red Dot 2013, Premios Delta 2012 y 2013 , Premio Palmarès du Design et de l’Architecture 2013 Premio M&O 2014.

Fuente: Font Barcelona

Leer más noticias relacionadas con Font Barcelona publicadas en Infurma

Visitar la web de Font Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración