Francisco Segarra presenta su nueva colección de estilo vintage

Redacción Noticias Infurma30/07/2012

Francisco Segarra es una empresa española especializada en la fabricación artesanal y venta de muebles y accesorios de estilo vintage e industrial.

Francisco Segarra, creador de la marca que lleva su nombre, se adelantó a la tendencia decorativa actual que mezcla pasado y presente, inspirado por los diseñadores y decoradores centroeuropeos, rompiendo así con el diseño minimalista e implantando el movimiento vintage en nuestro país. Según sus propias palabras «el estilo vintage siempre está de moda ya que genera espacios muy acogedores, espacios que no pasan de moda«.

Sofá Inma

Sofá Inma

Antigüedades, láminas, lámparas, muebles, baúles, azulejos y un sinfín de accesorios conforman el extenso y variado catálogo de Francisco Segarra. La firma se adelanta a las tendencias para ofrecer artículos vanguardistas que se adapten a las necesidades de la constante renovación del sector para crear innovadoras y diferentes decoraciones de interiores. El aspecto envejecido de sus muebles en contraposición a la modernidad de su diseño los convierte en piezas atemporales.

Silla Pontiac

Silla Pontiac

Francisco Segarra apuesta por el mobiliario de madera recuperada cuya materia prima son maderas de desecho, seleccionadas y tratadas cuidadosamente para que no pierdan su calidad. La mezcla de diferentes maderas con sus imperfecciones y colores originales, ya desvaídos, aporta al mueble la individualidad como elemento decorativo, adaptándose a distintos estilos y tendencias. Una muestra más de la importancia que Francisco Segarra da, no solamente a la estética, sino también a la sostenibilidad y el reciclaje.

Straf

La firma trabaja con importantes decoradores e interioristas para realizar sus proyectos. Importantes tiendas de moda, restaurantes con encanto, colaboraciones con catálogos y revistas, entre otros espacios e instalaciones cuentan con piezas de la firma. Siempre aportando su inconfundible toque vintage e industrial que, sin duda, dota de gran personalidad y fuerza a los ambientes.

Sofá Oxford

Con sede en Castellón, la firma vende tanto en el territorio nacional como internacional, expandiendo su inconfundible estilo por todo el mundo mediante piezas de enorme personalidad.

Baúl Arpillera

Showroom Francisco Segarra
C/ Bélgica nave 27
Pol. Ciudad del Transporte
12006 Castellón
T. 964 257 908 – F. 964 340 250

Visitar la web de Francisco Segarra

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración