Gancedo presenta su nueva colección de muebles

Redacción Noticias Infurma06/04/2021
Gancedo presenta su nueva colección de muebles

Mobiliario chic, diseño textil, urbano y confortable en la nueva colección de muebles Gancedo.

Gancedo presenta una nueva selección de piezas de mobiliario con el sofá como principal elemento de decoración. Una amplia propuesta que también incorpora otros elementos imprescindibles que aportan calidez y diseño a los espacios, entre los que destacan butacas elegantes de aire industrial y revolucionario, puffs con personalidad propia y cabeceros que siguen las últimas tendencias.

El sofá es el punto de encuentro en nuestro hogar, es una pieza esencial que invita a la conversación y a la convivencia.

El cabecero es el eje de un dormitorio ¿Sabías que, según la tradición Feng Shui, el cabecero proporciona protección, estabilidad y equilibrio?

Trabajamos materiales con carácter

La selección de muebles de Gancedo presenta diseños con una estética contemporánea y actual: sofás, butacas, chaise longes, cabeceros, puffs… Cualquiera de estas piezas tapizadas consiguen un resultado óptimo y una sensación de armonía y confort.

Trabajamos materiales con carácter. Respetando su esencia y sus texturas. Todas las piezas cumplen con los altos estándares de confort de Gancedo y están realizadas en las mejores calidades: estructura de madera y almohadones de espuma con recubrimiento de pluma y fibra. Elegantes y a la vez funcionales; el diseño moderno de líneas puras y simples juega el papel principal en este conjunto, cuyas piezas proporcionan el toque personal a cualquier espacio. Añadiendo utilidades que van más allá de su belleza gracias a una apuesta constante por la última tecnología.

En esta ocasión, Gancedo incentiva con un precio especial la selección de tejidos de las colecciones Beret y Misti sobre dos sofás de diseño simplista y moderno, fácilmente combinable, pero con el toque innovador de la firma.

Te Invitamos a co-crear con nosotros tu espacio, el lugar que cuenta tus historias, y el que transmite tus emociones. Somos fibra sensible.

En la colección de mobiliario de Gancedo, se incorporan los Puffs Pebbles, diseñados por la prestigiosa joyera, Helena Rohner.

Piezas elegantes y delicadas, vanguardistas y únicas, creadas con vocación de icono e inspiradas en las formas orgánicas de los cantos rodados.

Los puffs combinan dos texturas: lino y terciopelo, en la misma gama de color. Esta contraposición de materiales es todo un guiño al trabajo de Helena, experta en mezclar diferentes piedras en sus joyas.

Fuente: GANCEDO
Visitar la web de GANCEDO
Leer más noticias relacionadas con GANCEDO publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración