Grandes y exóticas flores, delicadas tonalidades y un soplo de aire fresco en la nueva colección Fronda de Gancedo

Redacción Noticias Infurma04/03/2021
Grandes y exóticas flores, delicadas tonalidades y un soplo de aire fresco en la nueva colección Fronda de Gancedo

Fronda, la naturaleza es el epicentro de la nueva colección de la firma. Un hermoso jardín vertical que invita al optimismo y a la alegría, se convierte en el paisaje más acogedor de las nuevas telas de Gancedo.

Exuberancia y delicioso colorido en tejidos salpicados de flores, plantas realistas y hojas dispuestas en línea. Los delicados estampados de esta colección, representan una amplia variedad de motivos florales, centrándose en cada detalle de su morfología.

FRONDA:

Flores exóticas mostrando toda su frescura, algunas abiertas e imponentes y otras cerradas envueltas en sus pétalos y hojas. Un diseño elegante y grandioso capaz de transformar cualquier ambiente por la intensidad de su colorido y de sus formas.

FLORA CALATHEA:

Hojas dibujadas en diferentes tonos sobre una base blanca. A semejanza del trazo que dejan las pinceladas cortas sobre un lienzo en color neutro, se mezclan colores degradados hasta conformar todos y cada uno de los detalles de la hoja.

LONG TRELLIS:

Los elementos orgánicos de la naturaleza, encuentran su contrapunto en este estampado con diseño estructural de celosías. Creadas mediante una secuencia de líneas diagonales y horizontales hasta conformar un efecto decorativo que recuerda a los frisos de la antigua Grecia.

Por último, un falso liso en color natural complementa a la perfección los diferentes motivos pictóricos de la colección.

Con una base de lino y grano grueso a imitación del panamá en color natural y mezcla de viscosa, la paleta de color de la colección es fresca y rica; azules, verdes en diferentes tonalidades y degradados se funden armoniosamente entre ellos, mientras una gama de tonalidad más otoñal compuesta de terracotas, arcillas, naranjas, tierras y marrones confieren la calidez que cualquier espacio.

Estas telas se encuentran también disponibles en doble ancho 2.80 cm, son de fácil lavado y susceptibles de ser tratadas con la solución de Gancedo BioBlock para garantizar la máxima higiene y eficacia antibacteriana y antivírica.

Fuente: GANCEDO
Visitar la web de GANCEDO
Leer más noticias relacionadas con GANCEDO publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración