Hayon x Nani, una colección de alfombras onírica, alocada y con gran sentido del humor de Jaime Hayon para Nanimarquina

Redacción Noticias Infurma10/04/2017

Como si de un regalo para los 30 años de la marca se tratara, Hayon x Nani es una colección onírica, alocada y con gran sentido del humor. Esta nueva colección de alfombras diseñada por Jaime Hayon para nanimarquina se ha podido ver en el recién clausurado Salone del Mobile.Milano.

Gracias a la técnica del hand tufting -en el que una pistola accionada manualmente inyecta trozos de lana- se consiguen unos trazos intuitivos y fluidos así como una composición orgánica. En definitivauna fiel reproducción del boceto original del diseñador.

A primera vista, una maraña caótica de colores y formas invade la alfombra. Sin embargo, al observar atentamente descubriremos el imaginario de Jaime Hayon: tortugas, labios, manos, taburetes, peces, hombre-pájaro…

¿Quién mejor que Jaime y su mundo irreal repleto de personajes, para celebrar nuestro 30 aniversario? Alguien que desafía los convencionalismos, que evoca sonrisas, vitalidad y alegríade vivir… Porqué uno no cumple años todos los días…Nani Marquina.

Los elementos se han distribuido de manera que la alfombra se pueda observar desde distintos puntos de vista. La colección dispone de dos modelos y 4 tamaños. La medida cuadrada está especialmente pensada para colgar en pared a modo de tapiz.

120×130

200×300

80×240

Info técnica:
Fibra 100% Lana de Nueva Zelanda
Técnica Hand tufted
Densidad 56.000 nudos/m2
Altura total14 mm
Peso4,2 kg/m2


Fuente: nanimarquina

Leer más noticias relacionadas con nanimarquina publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Jaime Hayón publicadas en Infurma

Visitar la web de nanimarquina

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración