Hisbalit Mosaico colabora en tres espacios de Casa Decor Barcelona 2011

Redacción Noticias Infurma29/11/2011

Casa Decor Barcelona 2011 este año se ubica en la Casa Antoni Bonay, un edificio modernista del s. XIX, siendo el escenario donde se presentan las últimas novedades en diseño e interiorismo. Hisbalit Mosaico exhibe sus últimas propuestas en tres proyectos de autor.

En zonas tan relevantes como el Restaurante de Casa Decor diseñado por Pía Capdevilla, Hisbalit nos propone Identity Mosaic: tus fotografías o dibujos impresos en mosaico de vidrio. Hisbalit crea un mosaico exclusivo y personalizado con una ilustración de una bicicleta para el Restaurante Covent Garden.

Otro de los proyectos con gran presencia de Hisbalit Mosaico es el realizado por Ana Simó, Ángela y Federico Vidal-Quadras donde el baño es el gran protagonista. Un espacio muy elegante donde se reviste íntegramente una gran pared con mosaico metalizado de la colección Urban Chic de Hisbalit.

Hisbalit es el gran protagonista en el proyecto Neonaturaleza realizado por el Estudio de Barasona Diseño y Comunicación. Revistiendo unas mini-pools y una gran pared con un mosaico diseñado por el estudio. Los colores elegidos en este espacio y la presencia de vegetación evocan una atmósfera de relax, que se ve potenciada con el ruido del agua salpicando en las mini-piscinas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración