Hisbalit presente en varios proyectos de Casa Decor Madrid 2012 con un sinfín de posibilidades

Redacción Noticias Infurma15/06/2012

Una vez más Hisbalit es el revestimiento que se utiliza para revestir el Restaurante de Casa Decor. El Restaurante Rock&Ford de Casa Decor diseñado por Pepe Leal es un proyecto original y dinámico, donde se juega con las texturas creando un ambiente único para esta edición tan especial, donde Casa Decor cumple 20 años.

Otro de los puntos fuertes de este restaurante es la pared revestida a modo de patchwork, donde se combinan maderas y grafitti con mosaico redondo blanco y un original Identity Mosaic de Hisbalit con una foto de Henry Ford, fundador de la marca que da nombre al espacio.

Pepe Leal crea en el Restaurante de Casa Decor, una barra de bar revestida con mosaico hexagonal de la colección Texturas de Hisbalit combinado con cemento en estado puro. El resultado es un mix atrevido y vanguardista.

No dejéis de visitar el divertido espacio de los arquitectos Fernando Múñoz y Lola Montalvo, donde en tan solo 16 m2 crean una original vivienda que gira en torno a un vestidor. Tanto la zona de duchas como la de cocina se han revestido con mosaico unicolor de de colores muy vintage ayudando a crear un espacio muy cool. Todo de Hisbalit Mosaico.

Y otra de las propuestas más originales de esta Edición de Casa Decor es el baño ideado por Carmen Barasona, que en esta ocasión nos deleita con una atrevida composición floral de mosaico vítreo que se integra en una pared pintada.

El mosaico elegido por la prestigiosa diseñadora es el formato 12X12 de Hisbalit, un formato que gracias a sus pequeñas dimensiones permite crear dibujos y composiciones al detalle. Este magnífico mosaico totalmente personalizado para el proyecto, es solo un ejemplo de lo que el servicio de personalización ART FACTORY de Hisbalit Mosaico es capaz de llevar a cabo. Es un servicio exclusivo que permite crear en mosaico cualquier proyecto a la medida de las necesidades del cliente.

En el mismo baño se crea una espectacular zona de duchas revestidas íntegramente, tanto paredes como suelo, con mosaico redondo blanco Unicolor de Hisbalit contrastando con la junta gris verdoso. El resultado es un elegante y actual revestimiento inspirado en el textil ojo de perdiz maximizado.

Hisbalit es el fabricante de mosaico vítreo con la carta de color más amplia del mercado que con sus más de 1000 de modelos diferentes te permite crear, jugar y combinar. Atrévete y mezcla con Hisbalit Mosaico!!!!

Todos los mosaicos Hisbalit son ecológicos, hechos 100% con vidrio reciclado y reciclables, para conseguir su integración en entornos naturales respetando el medio ambiente.

Leer más noticias relacionadas con Hisbalit publicadas en Infurma

Visitar la web de Hisbalit

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración