Hisbalit propone su mosaico de vidrio como objeto de decoración navideña

Redacción Noticias Infurma22/10/2013

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Un momento especial en el cual se transforma nuestro hogar. Para los entusiastas de la decoración navideña HISBALIT, empresa española referente en el diseño y fabricación de mosaico de vidrio, siguiendo su lema: “IMAGINA, MEZCLA, CREA…” nos propone ideas para personalizar el árbol de Navidad y que sea único y especial.

Para los amantes de las tendencias ECO, el reciclaje y la creación de adornos navideños con piezas 100% naturales, como el mosaico de vidrio, se convierte en una propuesta divertida, diferente y además, aporta luz y brillo al look que se quiera crear.

Personalizar nuestro árbol es sencillo. Sólo hay que seguir los siguientes pasos:

Pega las piezas sobre el plástico transparente

Crea la composición que quieras realizar

Recorta el plástico sobrante

Pega la cinta y completa la otra cara de la figura con las piezas restantes

Los colores escogidos siguen las tendencias en la gama de los tierra. Los elementos decorativos creados con piezas cuadradas de mosaico en tonos beige y marrones, mezclados con los clásicos tonos navideños, blanco, plata y dorado, aportan serenidad y elegancia a la estancia.

Fuente: Hisbalit

Leer más noticias relacionadas con Hisbalit publicadas en Infurma

Visitar la web de Hisbalit

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración