Horizontal Shower de Dornbracht en el espacio «mi rincón, mis caprichos» de Casa Decor

Redacción Noticias Infurma05/12/2012

Una vez más, en Casa Decor Barcelona, Coblonal Arquitectura presenta de la mano de Azul Acocsa, un espacio creado para los sentidos: “Mi rincón, mis caprichos”, es un lugar donde desconectar, leer, ducharse, escuchar música… un espacio donde relajarse y cuidarse, donde armonizar cuerpo, mente y alma, y donde el protagonista es uno mismo.

Coblonal Arquitectura combina diferentes materiales. Cada uno de ellos aporta su carácter y combinados crean una imagen con personalidad, pensado para conseguir un entorno muy especial.

En la zona de aguas se conjugan las líneas rectas de una ducha horizontal con las curvas del dibujo del mosaico de fondo.

Dornbracht presenta con Horizontal Shower, la futurista ampliación de la tecnología de la ducha Ambiance Tuning Technique con una nueva aplicación: la ducha horizontal.

En Horizontal Shower, las duchas con Ambiance Tuning Technique pueden disfrutarse por primera vez estando tumbado. Se amplía así la sensación de la ducha vertical de Dornbracht a una posición horizontal y se acerca más al anhelo de elementos naturales y de una vivencia de agua natural. Con esta aplicación, Dornbracht impone de nuevo una tendencia en el sector de la ducha.

«Con Horizontal Shower, trasladamos la sensación de la ducha a una nueva dimensión«, indica el gerente, Andreas Dornbracht. «El resultado es una relajación completa, como es posible sólo estando tumbado. La tensión en la cabeza y los músculos desaparece, el estrés del día de trabajo se va fluyendo con el agua, el cuerpo y el espíritu experimentan un revitalización perceptible».

La ducha horizontal combina seis WaterBars colocadas en un extenso campo de ducha por encima de una superficie de diván. Al igual que en la otras aplicaciones de la Ambiance Tuning Technique, diferentes tipos de chorro se pueden combinar en secuencias pre-programadas de temperatura y caudal de agua – completamente como se desee: equilibrando, revitalizando y relajando. El control se realiza mediante la unidad de control eTool que está integrada en el área de la cabeza de la superficie de reposo – para un control cómodo estando tumbado. La ducha horizontal puede disfrutarse estando tumbado boca abajo o boca arriba. La misma superficie de diván se puede calentar. Los ámbitos de aplicación pueden ser tanto el área privada como el Spa público.

Horizontal Shower y Vertical Shower son aplicaciones que buscan la conversión arquitectónica de una nueva postura vital consciente, que busca las posibilidades de encontrar el retorno a una vida cotidiana de ritmo más lento y, por lo tanto, más sana. Por vías diferentes, cuerpo, espíritu y alma deben entrar en armonía para poder enfrentarse de forma relajada al ajetreo de la vida.

En Horizontal Shower, componentes modulares de Ambiance Tuning Technique se combinan con puntos de salida de agua Waterbar. De esta manera, se pueden lograr diferentes tipos de conducción de agua en tres secuencias.

Fuente: Dornbracht

Leer más noticias relacionadas con Dornbracht publicadas en Infurma

Leer más noticias relacioandas con Casa Decor Barcelona publicadas en Infurma

Visitar la web de Dornbracht

Visitar la web de Coblonal Arquitectura

Visitar la web de Casa Decor

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración