i29 Interior Architects transforma un antiguo garaje de Amsterdam en un amplio hogar dominado por las claraboyas

Redacción Noticias Infurma08/10/2014

Un antiguo garaje en el área Pijp en Amsterdam, se ha convertido en una casa espaciosa, iluminada con luz natural gracias a las enormes claraboyas del techo. El minimalismo, sencillez y materiales nobles caracterizan el proyecto de interiorismo llevado a cabo por el estudio i29 Interior Architects.

El interior, con unos generosos 230m2 en una sola planta está acabado en una sencilla paleta de material. La repetición de superficies rectangulares de madera de roble natural está en gran contraste con las paredes blancas, superficies negras y suelos de fundición grises.

La cocina de diseño personalizado incluye una gran puerta corredera de madera para cubrir las áreas de almacenamiento integrado, con una cocina negra en isla contrastando delante. Armarios empotrados y chimenea tienen las mismas características y contraste de materiales. las paredes de madera de arriba a abajo con puertas integradas marcan la entrada a las zonas más privadas, como el dormitorio y el baño.

En el exterior hay una terraza entre el dormitorio y el salón principal. Con el fin de conectar el interior con el exterior, i29 interior architects diseñaron una alfombra anudada a mano de 20 m2 con un estampado de musgo natural. El exceso de luz natural en combinación con la capa blanda de color verde y beige se asemeja a la experiencia del aire libre, mientras que se esta dentro.

Información e imágenes cedidas por cortesía de i29 interior architects

Leer más noticias relacionadas con i29 publicadas en Infurma

Visitar la web de i29

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración