Inspiración oriental y técnicas artesanas milenarias en las nuevas alfombras Índigo y Cirus de GAN

Redacción Noticias Infurma21/11/2016

Las alfombras ÍNDIGO y CIRUS de GAN, la marca indoor de GANDIABLASCO, se han creado inspirándose en tranquilas atmósferas orientales y empleando técnicas artesanas milenarias.

indigo-ambience-image-12Su textura implica a la vez a los sentidos de la vista y del tacto, y su diseño geométrico y colores neutros prestan calidez a cualquier espacio.

La colección ÍNDIGO combina un grafismo detallado con el azul intenso de este tinte universal, que aporta un toque espiritual y elegante. Una propuesta que une confort con efectos visuales dinámicos.

Marca: GAN
Colección: ÍNDIGO
Año: 2016-2017
Técnica: Hand Knotted
Composición: Lana y viscosa
Medidas: 170×240 cm y 200×300 cm
Color: Índigo

indigo-rugindigo-rug-detailindigo-ambience-image-2Por su parte, los tonos sobrios de la alfombra CIRUS crean un doble efecto, dependiendo del punto desde donde se mire: su diseño delicado puede evocar tanto adornos arabescos como motivos barrocos. Es una composición relajada y refinada, ideal para crear un ambiente acogedor.

Marca: GAN
Colección: CIRUS
Año: 2016-2017
Técnica: Hand Knotted
Composición: 100% Lana
Medidas: 170×240 cm y 200×300 cm
Color: Gris

cirus-ambience-image-1cirus-ambience-image-2cirus-rugcirus-rug-detailAmbas alfombras están anudadas a mano.

Fuente: GAN

Leer más noticias relacionadas con GAN publicadas en Infurma

Visitar la web de GAN

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración