La vida salvaje inspira las nuevas colecciones de papel pintado de Texturae

Redacción Noticias Infurma01/07/2016

La naturaleza se convierte en cultura, la creatividad irrumpe en las paredes para cambiar tu espacio de vida y diseñar nuevos horizontes y fronteras. Los nuevos papeles pintados de Texturae introducen una revolución sensorial que nos lleva a la dimensión gráfica de una visionaria vida salvaje y paisajes exuberantes.

Texturae_HAPPY_DAY_team_texturae1En esta primera e increíble colección de Texturae, creado por diseñadores con talento, flora y fauna se liberan del estereotipo del realismo para convertirse en elementos gráficos de otro mundo, capaces de conformar el espacio y las paredes.

Las magníficas hojas y flores subiendo por las paredes con orgullo se convierten en tierras lejanas que se pueden perder para siempre. Animales rediseñados ordenadamente organizados en patrones para captar la atención y atraer nuevos horizontes mediante la creación de una cadena sin fin que recuerda el infinito. Las visiones sorprendentes son la clave para acceder a los mundos vitales de lujo que traen la revolución al hogar.

La naturaleza, en todas sus formas e interpretaciones, es el personaje principal en los nuevos papeles pintados de Texturae: tanto si hay un jardín ordenado o selva, el bosque o el mar, estas creaciones imaginan lugares de forma ligera, irónicamente, familiares pero misteriosos al mismo tiempo . Con demasiada frecuencia olvidada, flora y fauna se convierten en parte de una vida cotidiana que se niega a someterse a la mera dimensión urbana.

Los papeles pintados Macao – diseñados por el equipo TexturaeAncient Nature y Gradient Flower de Chiara Andreatti: los recuerdos tropicales se transforman en patrones que crean un recuerdo visual de un viaje exótico.

Texturae_MACAO_team_Texturae

Macao

Texturae_ANCIENT_NATURE_Andreatti

Ancient Nature

Texturae_GRADIENT_FLOWERS_Andreatti

Gradient Flowers

Un diseño llamativo, gráfico, simple, lúdico aunque capaz de representar los aspectos más significativos de la naturaleza, es sin embargo la peculiaridad distintiva de Dino y Plum de Elena Salmistraro y de Happy Day, firmado por el equipo Texturae.

Texturae_DINO_Salmistraro

Dino

Texturae_PLUM_Salmistraro

Plum

Texturae_HAPPY_DAY_black_s_life

Happy Day

Los papeles pintados Lampyris y Cicalidae de Alessandro Zambelli narran la danza secreta y misteriosa danza de insectos, un retrato similar a los cuentos de hadas de animales, mientras que brotes y flores con tupipanes y flores de coloridas y grandes corolas animan Tulips y Tender is the Night, también diseñados por el equipo de Texturae.

Texturae_LAMPYRIS_Zambelli

Lampyris

Texturae_CICALIDAE_Zambelli

Cicalidae

Texturae_TULIPS_team_Texturae

Tulips

Texturae_Tender_is_the_Night_team_Texturae

Tender is the Night

Los papeles pintados Texturae pueden dar forma a cualquier entorno para crear una combinación perfecta con tu gusto. Inspirado por una fantasía de la naturaleza, respetuoso de nuestro planeta, todas las creaciones de Texturae cumplen con las regulaciones de salud y medio ambiente de Italia y Europa. Relatos únicos, fabricados para ser extremadamente versátiles, las tres colecciones se pueden crear en vinilo y con base de fibra de vidrio. Cada revestimiento se imprime con tintas a base de agua solamente, totalmente libre de olor, no inflamable, totalmente libre de níquel, lo que hace que estos productos sean adecuados para el hogar, así como para entornos contract y sanitarios.

Fuente: Texturae

Leer más noticias relacionadas con Texturae publicadas en Infurma

Visitar la web de Texturae

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración