Lladró celebra las Olimpiadas de Londres 2012

Redacción Noticias Infurma05/07/2012

Lladró presenta las nuevas versiones en porcelana negra de Nadador y Velocista con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ideadas para complementar las piezas ya existentes en porcelana blanca, estas creaciones artesanales combinan los acabados en negro brillo y mate para dotar a estas atléticas figuras de gran realismo y, a su vez, de atractivo decorativo.

Desde los primeros bocetos y la inicial conceptualización –incluyendo el detallado estudio de los movimientos de los deportistas–, hasta la cocción de las porcelanas a altas temperaturas, Nadador y Velocista son el resultado de un meticuloso proceso artístico. Cada una de las piezas ha sido realizada a mano en la fábrica de Lladró en Tavernes Blanques, Valencia.

Velocista y Nadador (Blanco o Negro) PVPR: 800€
Medidas Nadador: 54×28 cm
Medidas Velocista: 28×50 cm

LITOFANÍAS LONDRES 2012

Lladró ha creado una litofanía dedicada a la capital del deporte en 2012. Gracias a la cualidad translúcida de la porcelana, al iluminarla resplandecen los relieves inspirados en los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Londres, creando un efecto mágico y una luz tenue, cálida y acogedora.

Litofanía Londres 2012 PVPR: 40€
Medidas: 11x10x10 cm.

Todas las piezas pueden adquirirse en las boutiques Lladró, en los puntos de venta autorizados o a través de la boutique on line www.lladro.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración