Lladró cosecha un nuevo éxito con la presentación de sus nuevas colecciones en París

Redacción Noticias Infurma17/02/2014

Lladró regresó de su participación en Maison&Objet 2014 (del 24 al 28 de enero) con gran éxito en la presentación, un año más, de sus novedades en la principal feria internacional del sector de la decoración. Además, Lladró ha participado también en las ferias recien clausuradas Ambiente (del 7 al 11 de febrero) y Feria Habitat Valencia (del 11 al 14 de febrero).

Situado por primera vez en Scènes d’Intérieur, el sector de la alta decoración de la feria, el espacio Lladró mostró sugerentes escenas con las novedades de primavera combinadas con las originales lámparas Belle de Nuit. En la cita parisina estrenamos también dos nuevos Guests, realizados en colaboración con el ilustrador francés Rolito, además de una serie de accesorios de joyería inspirada en la colección Naturofantastic.

Fuente: Lladró

Leer más noticias relacionadas con Lladró publicadas en Infurma

Visitar la web de Lladró

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración