Lladró presenta lo nuevo en Alta Porcelana en Baselworld 2014 de Suiza

Redacción Noticias Infurma27/03/2014

Junto a las creaciones de su máxima categoría artística, la marca española exhibe sus colecciones de complementos de joyería en porcelana del 27 de marzo al 3 de abril en el exclusivo Salón Mundial de la Relojería y la Joyería de Basilea.

Lladró estará presente de nuevo en Baselworld 2014, la feria de relojería y joyería más importante del mundo, para desvelar sus nuevas creaciones de la colección de Alta Porcelana, la máxima categoría artística de la marca.

Bajo el concepto de Alta Porcelana, Lladró reúne sus piezas más complejas, por su volumen y su decoración. Se trata de creaciones elaboradas en series limitadas en las que los artistas del taller de Alta Porcelana llevan al límite todas las posibilidades artísticas de la porcelana. El uso de minuciosas técnicas como la aplicación a mano de lustres de metales preciosos, es una constante en la trayectoria de Lladró que en estas esculturas alcanza sus mayores cotas.

Las protagonistas del stand en Baselworld 2014 serán los nuevos Gran Dragón (dorado) y Pura raza árabe (negro), que llegan al mercado en series limitadas muy cortas, puesto que solo se elaborarán 300 piezas de cada una en todo el mundo. Lujo y sofisticación en unas piezas que podrán verse en Basilea junto a otros iconos de la colección de Alta Porcelana como la monumental La Reina del Nilo, una serie limitada de la que quedan muy pocas unidades. Una recreación de una embarcación egipcia que con sus 165 cm de longitud, 13 personajes, 380 fragmentos y más de 1.000 horas de decoración, es la mayor pieza salida jamás de un taller de Alta Porcelana.

Aquellos que visiten el stand de Lladró tendrán la oportunidad de contemplar las colecciones de complementos de joyería de la marca, como su más reciente propuesta, inspirada en las formas y colores de la serie Naturofantastic.

O la colección Lladró Re -Cyclos Magic Forest creada por el diseñador alemán Bodo Sperlein para la marca. Porcelana para llevar puesta, elegante y original, con la que Lladró sale a la calle en forma de exclusivos accesorios hechos a mano con todo el savoir faire de una compañía con 60 años de trayectoria en la elaboración artesanal de porcelana artística.

Como todas las obras Lladró, las piezas expuestas en Baselworld 2014 están hechas a mano en La Ciudad de la Porcelana, en Tavernes Blanques (Valencia-España). Allí trabajan alrededor de 1.000 personas en la elaboración de unas piezas que la multinacional exporta a más de 120 países de los cinco continentes. Desde su nacimiento, en 1953, Lladró realiza todas sus creaciones siguiendo el proceso enteramente artesanal que ha dado fama mundial a su obra.

LLADRÓ – BASELWORLD 2014

Hall 2.1, Stand L02
Messe Basel
Switzerland

Información e imágenes facilitadas por cortesía de Lladró

Leer más noticias relacionadas con Lladró publicadas en Infurma

Visitar la web de Lladró

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración