Llega la primera edición de Palo Alto Market a Barcelona, un mercado que incluye nuevo diseño, arte, vintage, street food y espectáculos

Redacción Noticias Infurma31/10/2014

Palo Alto Market es un nuevo mercado para Barcelona, callejero y sofisticado, basado en el concepto del street market popular, pero desarrollado en un formato a la medida de una ciudad que se ha destacado en todo el mundo por su creatividad. Una isla urbana con un paisaje espectacular donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutarlo con los cinco sentidos.

El recinto de Palo Alto es una antigua fábrica situada en el barrio del Poblenou, rehabilitada y reconvertida en estudios y talleres de creadores, diseñadores y artistas. Una isla urbana próxima al mar con un paisaje espectacular.

El mercado es una selección de ideas innovadoras, objetos que vale la pena reciclar o recuperar, proyectos alternativos y pequeñas iniciativas que emocionan al verlas. Un lugar donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutarlo con los cinco sentidos.

Callejero pero sofisticado, en Palo Alto Market se exhibirá y se venderá arte, nuevo diseño, vintage, hand-made, street food, música, espectáculos de calle y muchas cosas más.

La selección de los expositores se hace atendiendo a criterios de calidad y sintonía con los conceptos y objetivos que definen la identidad de este mercado. Una selección hecha con sensibilidad e ilusión, para ofrecer lo mejor a sus visitantes.

La instalación del mercado ocupa las cuatro calles exteriores del recinto (Principal Avenue, Food Street, Central Street y Bugambilia Street) y tres naves interiores (Art Gallery, Espai Black y Espai Blanc) sumando aproximadamente 3700 m2 donde se ubicarán hasta un máximo de 150 expositores.

Se inaugurará el sábado 6 de diciembre y, a partir de entonces, tendrá lugar el primer fin de semana de cada mes.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Palo Alto.

DATOS DE PALO ALTO MARKET

Frecuencia: primer fin de semana de cada mes (excepto agosto)
Horario: De 10 h. a 20 h.
Visitantes: 2000-3000 diarios. 4000/6000 por edición. 40.000/60.000 al año
Espacio ocupado: 3000 m2 exteriores + 700 m2 interiores= 3.700 m2
Número de expositores: 100/150

Fuente: Palo Alto Market

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración