Lo nuevo en ventiladores para la temporada 2019 de la mano de Casa Bruno

Redacción Noticias Infurma20/02/2019
Lo nuevo en ventiladores para la temporada 2019 de la mano de Casa Bruno

¡Incluso más opciones que antes! La empresa Casa Bruno es desde hace años muy conocida por su especialización en ventiladores de alta calidad que se adaptan a todos diseños de interiores y estilos de vida.

Este año, la ya amplísima selección de Casa Bruno será todavía mayor. La demanda de ventiladores de diseño que cumplan con las exigencias del estilo de vida actual aumenta constantemente. Cada vez más a menudo los clientes desean ser atendidos de forma individualizada y por ello los ventiladores también deben adaptarse al gusto y estilo de cada persona. Casa Bruno ofrece este tipo de servicio personalizado desde hace muchos años.

No solo ventiladores de techo, sino también ventiladores de pie con modernos y atractivos diseños complementarán en este 2019 el gran surtido ya existente. Todos los clientes que prefieran ventiladores de pie para los meses estivales, ahora están de enhorabuena: Casa Bruno ofrece estupendas alternativas a los aburridos modelos de plástico de los mercados de bajo costo.

Con todo esto, Casa Bruno amplía su gama con modelos de ventiladores en 12 colores y versiones, todos ellos estarán disponibles en stock a partir de marzo. Por supuesto, garantizando la calidad y un funcionamiento suave y silencioso por el que son de sobra conocidos los ventiladores de Casa Bruno.

Más información sobre las novedades se encuentran en la web: www.casabruno.com

CASA BRUNO
C/ Illes Balears, 62
Santa Ponsa
Tel. 971699273

Fuente: Casa Bruno
Visitar la tienda online de Casa Bruno
Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Casa Bruno en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración