Los comercios Grassoler, Alberola y Aroma de Fondant, premiados en la III edición del Concurso de Escaparatismo, organizado por Cecoval y Valencia Open 500

Redacción Noticias Infurma14/10/2013

Los comercios GRASSOLER, LENCERIA ALBEROLA y AROMA DE FONDANT, han conseguido el primero, segundo y accésit, respectivamente, en la III Edición del concurso de escaparatismo, organizado por Cecoval y Valencia Open 500 ATP World Tour. Las firmas distinguidas recibirán premios consistentes en espacios exclusivos de uso comercial en las instalaciones de la Ciudad de las Ciencias, o palcos y entradas Premium, en las fechas de celebración del torneo.

El acto de entrega de premios ha contado con la presencia de la directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, la presidenta de Cecoval, Isabel Cosme, así como por el Director del Valencia Open 500 ATP World Tour, Juan Carlos Ferrero. En las intervenciones se ha ensalzado el ingenio y la creatividad de todos los establecimientos participantes en este certamen y el esfuerzo realizado por las empresas que han concurrido.

Tal y como se recoge en las bases, desde el pasado 23 de septiembre y hasta el 13 de octubre, los comercios exponen sus escaparates de la forma más original y creativa, utilizando para ello elementos como pelotas, raquetas, redes, etc. En el concurso se ha valorado entre otros aspectos la originalidad, el diseño, la iluminación, la innovación y la integración del producto y el tenis.

Escaparate de Grassoler del Mar. 1er. Premio

Miembros del Jurado y Premios

El Jurado ha estado compuesto por cinco personas: un representante de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, un representante de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valencia, el tenista y Director del Valencia Open 500 Juan Carlos Ferrero, la Presidenta de Cecoval, Isabel Cosme, así como un experto en interiorismo y decoración, Bruno Arnau.

Los premios que han obtenido los ganadores del concurso son:

Primer Premio (a elegir entre las siguientes opciones):

– Una Boutique en el Open Club del Valencia Open 500.
– Palco con capacidad para seis personas.

COMERCIO: “GRASSOLER” (C/ del Mar, 14 bajo derecha, Valencia). Premiado por su espectacularidad e impacto, su perfecta integración del producto comercial (el mobiliario) dentro de los motivos decorativos del tenis extendiéndose a su vez a lo largo del interior del establecimiento cuidando los pequeños detalles y trasladando un hilo argumental al espectador.

Segundo Premio (a elegir entre las siguientes opciones):

– Un stand comercial en el Boulevard del Valencia Open 500.
– Un stand comercial en el Fun Park del Valencia Open 500.
– Seis Gold Tickets (entradas Premium) y tickets Restaurante Open Club.

COMERCIO: “LENCERÍA ALBEROLA(C/ Pérez Pujol, 10, Valencia). Premiado por la confluencia entre el producto comercial con los elementos relacionados con el tenis y por su esfuerzo e integración del género de su producto con el mundo del tenis. Asimismo destaca su gran esfuerzo en el diseño y en la comunicación plenamente identificativa con los colores del Valencia Open 500.

Lencería Alberola

Accésit mención especial:

COMERCIO: “AROMA DE FONDANT” (Galería Jorge Juan B-15, Valencia). El Jurado ha querido conceder una mención especial a este comercio por la originalidad de su diseño al saber transmitir con su producto la esencia del tenis dejándonos con ganas de probar el propio producto.

Fuente: Valencia Open 500

Visitar la web de Valencia Open 500

Visitar la web de Cecoval

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración