Los nuevos accesorios decorativos de Jaime Hayón para Fritz Hansen

Redacción Noticias Infurma31/03/2020
Los nuevos accesorios decorativos de Jaime Hayón para Fritz Hansen

El artista y diseñador español Jaime Hayón transforma su distintiva creatividad en dos nuevas colecciones de accesorios para la firma danesa Fritz Hansen, los jarrones Ikeru y el gancho colgador Happy.

Jarrones Ikeru

Jaime Hayon se ha inspirado en el antiguo arte del arreglo floral japonés, conocido como ikebana o ikeru, para crear un conjunto de novedosos y no convencionales jarrones exclusivamente para Fritz Hansen.

«Los jarrones Ikeru tienen algo en común con los diseños de velas japonesas de Jaime Hayon. Ahora, su lenguaje de diseño urbano se combina con la verdadera naturaleza. Los jarrones casi parecen pequeñas ciudades floreciendo«, dice Christian Andresen, jefe de diseño de Fritz Hansen.

Los diseños son transparentes y directos en su intención de honrar cada flor colocada dentro de ellos. La tarea de arreglos florales se ralentiza y simplifica, para una profunda apreciación y presencia mental. La naturaleza es el núcleo de este diseño.

Las flautas de metal sostienen flores individuales para una apreciación completa de cada flor desde el tallo hasta la corona. Juntas, las flautas de diferentes alturas crean un «paisaje» del que se levantan las flores. El agua en las bandejas de vidrio debajo mantiene las flores frescas.

Con flores o con vegetación, los jarrones Ikeru son una invitación a apreciar la naturaleza o compartir el sentimiento con los demás.

Gancho colgador Happy

La función lúdica de Jaime Hayon en exclusiva para Fritz Hansen.

La carita sonriente fue la etiqueta de arte callejero de Jaime Hayon en sus primeros años como artista inmerso en la cultura del skateboard. Aquí se lleva a una pieza exclusiva para la colección de diseño de Fritz Hansen. Porque ¿quién dice que el diseño extraordinario siempre debe ser serio?

Happy Hook es un diseño alegre para colgar un abrigo, ropa, un delantal de cocina o lo que quieras. Elije entre tres colores o mezcla y combina.

«El trabajo de Jaime tiene una actitud positiva y rebelde. Este diseño simple es una expresión directa de su optimismo y perspectiva. Su vínculo con sus años como joven artista lo hace mucho más significativo«, dice Christian Andresen, jefe de diseño de Fritz Hansen.

Happy Hook es adecuado para niños o adultos, cualquiera que aprecie un poco de diversión. Un Happy Hook seguramente elevará el estado de ánimo y cumplirá su propósito con una sonrisa.

En tiendas a partir de abril de 2020

Fuente: Fritz Hansen
Visita la web de Fritz Hansen
Leer más noticias relacionadas con Fritz Hansen publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Jaime Hayón publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración