miteta, arte y diseño para el día a día, lanza su nueva línea textil para el hogar

Redacción Noticias Infurma30/01/2014

miteta, arte y diseño para el día a día, lanza una nueva línea textil para el hogar. Con esta iniciativa miteta quiere completar su línea Furniture & Deco debido a la gran acogida que está teniendo.

Su línea textil nace con dos originales artículos: cojines y mantelitos “tú & yo”, que, como siempre, siguen la filosofía de miteta: artículos exclusivos y hechos a mano por las diseñadoras de la firma. Además son polivalentes y se pueden usar tanto para el hogar, la oficina, un día en el campo o incluso una cena romántica ahora que se acerca San Valentín.

Cojines: «Enamorados hasta el calcetín»

Fundas de cojín en algodón con ilustración serigrafiada a mano por las diseñadoras. Dos versiones/ilustraciones: calcetines con lunares rosas para ellas y calcetines con rombos azules para ellos.

Cada cojín tiene una etiqueta con un sms irónico al estilo miteta: “Enamorados Hasta El Calcetín”. Las medidas son de 50cm x 50cm.

PVP: 28€ / unidad (sin relleno)

Mantelitos Tú & Yo: » Pan con queso sabe a beso»

Mantel individual de algodón con ilustración serigrafiada a mano por las diseñadoras de la firma y estampado de fondo de rayitas grises. Como en la mayoría de los artículos de miteta, el sms no podía faltar… en este caso: “Pan con queso sabe a beso”. Las medidas son 45cm x 60cm.

PVP: 20€

Acerca de miteta

Candela López y Sara Lanza, dos imparables jóvenes emprendedoras, son las fundadoras de la marca miteta, arte y diseño para el día a día. Ambas diseñadoras decidieron desarrollar un proyecto en el que disfrutar y desarrollar toda su creatividad fusionando el arte y el diseño, sus dos pasiones. Así nació miteta en 2011, un nuevo estilo de vida, un concepto que aúna arte y diseño, la ilustración en estado puro aplicado a soportes dotados con un elevado componente de diseño.

miteta es un mundo algo absurdo y sin vergüenza, lleno de descaro, imaginación y, sobretodo, creatividad. Bajo estas premisas miteta crea su primera colección: Lleva tiempo llegar a ser joven que comercializa en córneres de diversas tiendas de Madrid y Barcelona. En 2013 llega a Palma de Mallorca donde abre su primera tienda física y sigue comercializando sus productos en su tienda online y en córneres de otros establecimientos situados en Madrid, Barcelona, Lleida, Figueres y Zaragoza.

Fuente: miteta

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración