nanimarquina amplía la colección Shade en colorido y un nuevo pouf. Un encuentro silencioso entre colores

Redacción Noticias Infurma06/09/2018
nanimarquina amplía la colección Shade en colorido y un nuevo pouf. Un encuentro silencioso entre colores

La colección Shade de nanimarquina se inspira en los mágicos momentos de la naturaleza donde los colores se funden y hablan por sí solos. De la misma forma que los colores fluyen en el cielo, las alfombras Shade logran un intrincado degradado que no deja indiferente a nadie.

Justamente debido a su éxito rotundo, la colección se amplía en colorido y añadiendo además 8 modelos de poufs. Este accesorio de forma cilíndrica es ligero, manejable y se presenta en una amplia variedad de tonalidades. Cada alfombra conjunta con dos poufs tapizados con los degradados principales.

El conjunto alfombra y pouf produce una increíble difusión del color en todos los sentidos.

La sensación de tranquilidad y bienestar de la colección no se debe a otro que al poder de los colores que como bien sabemos, influyen en nuestra salud anímica.

Recordamos que la colección Shade fue diseñada en 2015 por la joven diseñadora turca Begüm Cana Özgür. Sin embargo, no fue hasta el año siguiente que Nani la descubrió durante una feria de talento emergente en NY. Desde entonces se trabajó para re-editar la colección mejorando la calidad del degradado y el espesor de la alfombra lanzándola al mercado en 2017.

El diseño del pouf sin embargo es obra del diseñador y arquitecto Marcos Catalán.

Información técnica:

PoufAlfombra
TamañoØ39cm, 40cm altura
Tela 100% lana de Nueva Zelanda
Relleno espuma de PU ignífuga
Base madera aglomerada de abedul
Estructura madera aglomerada
Volumen 0,12 m3
Peso total 7 kg
Tamaño 170x240cm / 200x300cm
Fibra 100% Lana Nueva Zelanda
Técnica Hand loomed
TipoDhurrie
Densidad 75.000 knots/m²
Altura total4 mm
Peso 1,50 kg/m²

Fuente: nanimarquina
Leer más noticias relacionadas con nanimarquina publicadas en Infurma
Visitar la web de nanimarquina

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración