Novedades Teixidors otoño-invierno 2017. Productos tejidos con conciencia social, sostenibles y contemporaneidad

Redacción Noticias Infurma05/10/2016

Desde los talleres de Teixidors presentan las novedades de otoño invierno 2017. Productos tejidos con conciencia social, sostenibles y que aportan un toque de suavidad y contemporaneidad a cada ambiente.

plaid_nebula_4Nuevos colores y versiones que se presentaron en las últimas ferias de París y Nueva York.

NÉBULA

La ligereza y la suavidad son las señas de identidad del nuevo plaid en cashmere y lana merino ecológica. Un producto que toma su nombre de las regiones estelares.

Nébula es el fruto de un cuidado trabajo artesanal desde los talleres de Teixidors en Terrassa (Barcelona). Está tejido a mano con dos fibras: lana merino ecológica, proveniente de una granja en los Alpes franceses que cuida todos los aspectos ecológicos, y cashmere, también con trazabilidad garantizada en color natural. Un claro ejemplo de concienciación con la materia prima desde que se obtiene hasta que llega a las manos de nuestros tejedores.

Este producto de Teixidors cuenta con la certificación de “Cachemire Durable” concedida a las cooperativas de Mongolia de Soums de Bogd y Jinst, que producen una lana de cashmere certificada y con valores añadidos, como la preservación de recursos naturales y de un modelo social y cultural que protege a un pueblo nómada acostumbrado a condiciones de vida muy duras en las estepas.

plaid_nebula_2plaid-nebula_fondo-blanco-02plaid_nebula_fondoblanco-01JAZZ FUSION

La nueva colección de plaids Jazz Fusion incluye un toque de originalidad a un clásico de Teixidors, el plaid Jazz. A la base de hilo natural se incorporan hilos de color que dibujan una trama sutil y contemporánea en su resultado. Los cuatro colores de su paleta son: azul océano, rojo ciruela, rosa viejo y beige sésamo.

plaid_jazz_fusion_azul_oceano_4plaid_jazzfussion_coordinados_3plaid_jazz_fusion_4colors_3NUEVOS COLORES JAZZ

El plaid Jazz es una de las señas de identidad de Teixidors, que para esta temporada incorpora seis nuevos colores. Una manta artesanal 100% cachemir, que amplía su catálogo con gris mercurio, beige, azul turquesa, rosa, turquesa oscuro y ciruela.

plaid_jazz_gris_tierra_2016_3plaid_jazz_colors_2016_1plaid_jazz_colors_2016_6NUEVA COLCHA EARTH

Un homenaje a la Tierra, porque en ella se unen fibras de origen vegetal y de origen animal. El plaid Earth está compuesto por un 50% de algodón orgánico y un 50% de seda. Está disponible en colores: gris, terracota y verde claro.

colcha_earth_3colorsACCESORIOS

Los accesorios de Teixidors dan el toque necesario de calidez y distinción a nuestro look, con diseños sin estridencias y con la perdurabilidad como valor. Como novedades, para esta temporada se presenta el nuevo poncho Gobi en colores gris claro, gris oscuro, verde turquesa, rojo burdeos, ciruela y marrón oscuro/azul, además de nuevos colores en la bufanda Jazz III (rojo, azul oscuro, beige, rosa, turquesa oscuro) y el chal Jazz (gris mercurio, beige, azul turquesa, rosa), además de los nuevos colores de la manteleta Boogie, gris tierra, rojo, azul oscuro y beige.

capa_gobi_marron_azul

Poncho Gobi Marrón Azul

chal_jazz_gris_mercurio_1

Chal Jazz Gris Mercurio

manteleta_boguie_gris_tierra_09-16

Manteleta Boguie Gris Tierra

Fuente: Teixidors

Leer más noticias relacionadas con Teixidors publicadas en Infurma

Visitar la web de Teixidors

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración