Nuevas colecciones de DANYÉ que se podrán ver en Maison & Objet Septiembre 2012

Redacción Noticias Infurma09/07/2012

Un año mas DANYÉ presentó sus novedades apostando por elementos de gran tamaño siempre en fibras y tonos naturales pero novedosos en formas y texturas. Diseños contemporáneos que van desde mesas auxiliares hechas con las mismas fibras que nuestros cestos de Zimbabwe, pufs variados en fibras y colores o cestos para aves convertidos en lámparas.

DANYÉ también completa las colecciones de Gone Rural ya existentes con más bajoplatos, posavasos y añade como novedad nuevos diseños en cestos, cajas con tapa y pots de tela sobrios de color y armoniosos de forma.

Estos productos y muchas más novedades se podrán ver en la próxima feria de Maison&Objet de Paris en Septiembre. Celebraremos además que la Feria ha otorgado nuevamente a DANYÉ el sello ARCHI.DESIGNER.

Leer más noticias relacionadas con Danyé publicadas en Infurma

Leer los reportajes sobre Danyé publicados en Infurma

Visitar la web de Danyé

Visitar la ficha de Danyé en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración