Pabarán plegable y espejo Camelia. El nuevo elemento de la exclusiva colección Heritage de Malabar

Redacción Noticias Infurma27/02/2014

Al igual que todas las piezas de la colección Heritage, el nuevo parabán plegable y espejo Camelia de Malabar se inspira en un mundo de elementos culturales limitados a la historia del mundo.

Los famosos azulejos que adornan muchas de las fachadas tradicionales portuguesas inspiran el parabán plegable y espejo Camelia. En concreto, fueron los mosaicos florales del siglo XVII llamados «camélia», que todavia se pueden ver hoy en día embelleciendo muchas de las paredes en Lisboa.

Combinando los clásicos motivos florales con superficies espejadas, Camelia es un separador de ambientes imponente, funcional y con estilo que competentemente crea la ilusión de más espacio. La estructura de esta pieza es de madera maciza de cerezo y las ilustraciones pintadas a mano fielmente reproducen las baldosas cerámicas reales, gracias a la pintura de alto brillo.

Los diseñadores de Malabar mezclan paneles de madera minimalistas con una variedad de estampados de mosaico histórico, trayendo a los hogares contemporáneos una obra netamente emocional y de espíritu.

Fuente: Malabar

Leer más noticias relacionadas con Malabar publicadas en Infurma

Visitar la web de Malabar

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración