Pasarelas de Vetrolux, espacios en vidrio: Ideal para piscinas

Redacción Noticias Infurma20/07/2012

Vetrolux, espacios en vidrio, incorpora los vidrios más innovadores como pueden ser los vidrios impresos, el vidrio inteligente, láminas retroproyectadas, suelos de cristal, vidrios ensamblados con mallas, telas o vidrio roto o craquelado, además de barandillas, escaleras y vidrios curvos. Entre sus productos nos propone una gran variedad de posibilidades para las piscinas, como son los pavimentos de cristal pudiendo crear pasarelas que le dan un toque elegante y vanguardista.

Las pasarelas de vidrio de Vetrolux, nos recuerdan a un puente minimalista que se funde entre los colores turquesas del agua ya que al ser transparente es visible el fondo de la piscina y el paisaje que rodea la piscina gracias a un tratado del vidrio que se le aplica dando sensación de reflejo lo baña de encanto.

Son elementos arquitectónicos que no pasan desapercibidos y añaden a este espacio magia, funcionalidad, creación, diseño y seguridad.

Vetrolux, espacios en vidrio, garantiza sobre todo la seguridad ya que suelen ser vidrios laminares de seguridad o templados, ambos según lo requieran debido al cálculo tecnico que vaya a soportar el mismo. También jugamos con el diseño y decoración ya que contamos desde un cristal totalmente transparente, hasta vidrios laminados con butirales (lamina de pvb entre dos vidrios) de infinidad de colores.

Vetrolux, espacios en vidrio, apuesta por pasarelas de vidrio exteriores utilizando vidrios especializados con un tratado antideslizante, el cual se basa en una serigrafia especial grabada en el mismo con diferentes texturas, para una vez más, destacar el diseño en vidrio.

Leer más noticias relacionadas c0n Vetrolux publicadas en Infurma

Visitar la web de Vetrolux

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración